El porteo en invierno… ¿algo que añadir?
Otras dirán que no, pero aquí nos gusta el frío en invierno, ¡porque es lo que pega! Pero seguro que a la hora de portear a tu bebé te han surgido varias dudas acerca de cómo hacerlo de la mejor forma posible, ¿verdad? ¡Hoy te damos algunos consejillos!
En primer lugar, es importantísimo evitar los excesos… ¡y no hablamos de comidas! Ten en cuenta el calor corporal que se genera, y cuenta con ropa de abrigo que se pueda poner o quitar sin necesidad de molestar a tu peque, sobre todo si ya has conseguido que se queda dormido, que a nadie le gusta que le despierten para esos menesteres -y a un bebé, ¡muchísimo menos!-.
En caso de que te peque ya no sea tan peque, pero en algunos momentos lo portees, por ejemplo cuando empieza a decir «¡Mamá/Papá, ya no puedo máaaaaas» o «¿Falta mucho? ¿falta mucho? ¿cuánto falta?«, ten en cuenta que el abrigo sea independiente de uno y otro, para así, cuando se quiera bajar o volver a subir, no tengáis que estar haciendo juegos de abrigos, ¡que la gripe está ojo a vizor en estas fechas!
Por supuesto, en segundo lugar es imprescindible no descuidar las partes del cuerpo del bebé que no le cubre el portabebé, como puede ser la cabeza y las orejitas, que podemos cubrir con un gorrito, las piernas o los piececillos.
Por último, lo más importante. Si piensas portear a tu bebé en estas fechas (o en cualquiera), cuenta con el asesoramiento personalizado que te ofrecemos en Tiendas Baby’s, ya que podremos hablarte de los diferentes tipos que hay y de todos los modelos con que trabajamos, ya que existe aquellos estilo mochila, pero también otros tipo fular, algunos de los cuales incorporan tejidos termo-reguladores.
¡Nos leemos!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!