Los bebés y los mocos… ¡qué pesadilla!
El tema de los mocos en los bebés es algo de lo más recurrente, la verdad.
Ponte a pensar tan solo unos segundos y, si caes en algún bebé que nunca hayas visto con moquetes, ¡ese peque será el próximo Superman!
El tema de los moquillos suele ser un trastorno habitual en los bebés de poquitos meses, a veces incluso aunque no estén resfriados, ya que estas mucosidades también son un mecanismo de defensa de nuestro organismo y, además, bastante eficaz. Dicho esto, seguro que ahora te estás preguntando… «entonces, ¿pero no eran malos?«. Efectivamente, sí, son malos, son malos EN EXCESO.
Demasiada mucosidad puede producirle al bebé irritaciones, incomodarle a la hora de dormir o comer, puesto que no pueden respirar correctamente, y hasta producirle una infección u otitis.
Por ello, es fundamental no solo saber cómo quitarle esos mocos, sino una buena respiración nasal, y de ahí que la fisioterapia respiratoria para los más peques sea de suma importancia, puesto que puede ayudar a controlar la tos, dormir y comer mejor o drenar las secreciones bronquiales, por ejemplo.
En Tiendas Baby’s somos conocedores de la importancia de este tema y de lo mal que lo pasan nuestros bebés cuando estas mucosidades son excesivas, y por eso solemos hacer cada cierto tiempo talleres con fisioterapeutas expertos en el tema, que abordan este problema y nos dan un montón de claves para atajarlo. Sin ir más lejos, ¡esta semana tenemos un Taller gratuito sobre el tema en Jaén!
¡Te esperamos en Tiendas Baby’s!
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!