Inglesina Fast

Ligera, plegable y fácil de transportar cómodamente en un bolso grande, la trona permite al niño sentarse a la mesa como un adulto en cualquier situación.Adecuada para la mayoría de las mesas El sistema de enganche permite la fijación a mesas de hasta 8,5 cm de grosor. Equipada con una práctica bolsa de transporte Cuando la silla ya no es necesaria, basta con plegarla y colocarla en la cómoda bolsa de transporte suministrada. Desenfundable y lavable El revestimiento de suave tejido puede desenfundarse completamente y lavarse a mano a 30º C.

Características Estructura tubular de acero barnizado. Enganches universales adaptables a la mayoría de las mesas. Sistema de cierre plegable para unas dimensiones mínimas al final del uso. Respaldo levantado y fondo rígido para más confort del niño. Bolsillo trasero porta objetos. Revestimiento desenfundable y lavable a mano a 30 °C. Practico bolso de transporte integrado.

Informaciones técnicas Peso: 1,9 kg. Peso máx. de carga: 15 kg. Dimensiones generales abierta: 35 x 27 x 42 cm (ancho x alto x profundidad). Dimensiones generales cerrada: 35 x 10 x 42 cm (ancho x alto x profundidad).