Descripción
La trona Jané Woody ha sido creada para dar respuesta a aquellas familias que desean tener en sus hogares una trona con mucho diseño y estilo y que les va a acompañar durante mucho tiempo.
Una trona increíblemente evolutiva, pensada para tres usos diferentes (trona, silla infantil y taburete), que acompañará a tu peque en su evolución ¡durante 8 años!
¿Para qué edad está indicada la trona Jané Woody?
Puedes comenzar a utilizar la trona Jané Woody a partir de los 6 meses de edad de tu bebé. Es en este momento cuando el peque ya sujeta la espalda por sí mismo y se sienta (aunque esto puede variar en función del desarrollo de cada bebé) y se inicia en la alimentación complementaria.
A partir de este momento, gracias a su marcado carácter evolutivo, podrás utilizar la trona Woody de Jané hasta que tu peque tenga 8 años aproximadamente: como trona, primero, como silla infantil en una segunda etapa y como taburete en la última.
Una trona con diseño de estilo nórdico
Porque la belleza importa, porque la trona nos va a acompañar en casa durante mucho tiempo, Jané ha optado por un diseño de líneas suaves y elegantes, con un marcado estilo nórdico.
Las patas son de madera de haya en tono natural y se acompañan de un asiento disponible en tres colores diferentes y elegantes: Cosmos y Stars en la edición básica y Organics en la edición especial.
Colores suaves y muy neutros, que huyen de los habituales estampados infantiles que en muchas ocasiones terminan cansando.
Una trona evolutiva: tres posiciones para tres etapas diferentes
Primera etapa: de 6 meses a tres años
En esta etapa podrás utilizar Jané Woody como trona para las primeras comidas de tu peque.
Incluye una cómoda bandeja que es extraíble, para aquellas familias que optan por incorporar al peque a la mesa de los adultos en las comidas.
Para mayor comodidad, la bandeja cuenta con una sobrebandeja, que se puede retirar y lavar facilmente en el lavavajillas.
Segunda etapa: de tres a cinco años
Entre los tres y los cinco años, adaptándonos al desarrollo del bebé y sus nuevas necesidades, retiraremos la bandeja de la trona, manteniendo su cómodo y envolvente asiento acolchado, para utilizarla como silla elevada.
Tercera etapa: de cinco a 8 años
Tu peque ha crecido y hace tiempo que come con vosotros en la mesa pero…¡aún no alcanza la altura suficiente para hacerlo con comodidad en una silla normal! Para esta etapa, Woody se transforma en un cómodo taburete, retirando la estructura del asiento envolvente.
Durante todo este tiempo, también podremos regular el reposapiés para ajustarlo al crecimiento del peque, proporcionándole la mayor comodidad posible a la hora de las comidas.
Medidas y peso de la trona Jané Woody
Las dimensiones de la trona Jané Woody son: 85x50x53 cm, y pesa 4 kg.
Su montaje es fácil e intuitivo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.