Descripción
La trona Mila de polipiel de Jané ofrece las mismas características y prestaciones que el modelo Mila con la diferencia que viene con un tapizado desenfundable de Polipiel impermeable, puede puede ser utilizada tanto como trona como una silla de descanso gracias a su configuración de hamaca. Perfecta para aquellas familias que apuestan por productos muy versátiles y de gran calidad.
¿Para qué edad es la trona Jané Mila?
Puede ser utilizada desde el nacimiento, ya que su respaldo reclina completamente, consiguiendo la posición horizontal que precisan los bebés en una primera etapa.
Podrás utilizarla hasta los 36 meses para acompañarte en la etapa de introducción de alimentación complementaria y primeras comidas del bebé.
Una trona que es también una hamaca para bebé
Gracias a sus seis posiciones de reclinado, la trona Mila de Jané puede ser perfectamente utilizada desde el nacimiento.
Podrás dejar a tu bebé descansando en ella cómodo y seguro en una posición elevada o bien en una posición más baja.
Además, tiene también una configuración como hamaca, perfecta para momentos de estímulo y entretenimiento.
Trona regulable en altura
Para adaptarse mejor a diferentes necesidades y momentos, la trona Jané Mila tiene hasta 7 posiciones de altura diferentes.
Gracias a ello, que ajuste perfectamente a la altura de tu mesa cuando desees incorporar al bebé a las rutinas de alimentación familiares está garantizado.
Bandeja extraíble
La bandeja de la trona tiene dos posiciones, es extraíble y cuenta con una sobrebandeja que podemos lavar cómodamente en el lavavajillas.
Dimensiones abierta: 55 x 80 x 105 cm
Dimensiones plegada: 55 x 35 x 85 cm
Peso: 8 kg.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.