Descripción
La trona evolutiva Chicco Crescendo Up acompañará a tu bebé desde los 6 meses ¡y durante todo el tiempo que desees!, ya que aguanta hasta 110 kg de peso.
Apuesta por una trona versátil y llena de prestaciones, diseñada para formar parte de tu hogar durante mucho tiempo, adaptándose al crecimiento y desarrollo del bebé.
¿A partir de qué edad puedo utilizar la trona evolutiva Chicco Crescendo Up?
Puedes utilizar la trona evolutiva Chicco Crescendo Up desde que el bebé tiene aproximadamente 6 meses.
Es aproximadamente en este momento (aunque varía en función del ritmo de desarrollo de cada bebé) cuando se inicia la alimentación complementaria del bebé y éste ha alcanzado la madurez suficiente para quedar sentado por sí mismo sin necesidad de ayuda.
¿Hasta cuando puedo utilizar la trona evolutiva Chicco Crescendo Up?
Durante todo el tiempo que desees. La trona admite diversas configuraciones, y en su configuración como taburete puede ser utilizada incluso por adultos, ya que soporta un peso máximo de hasta 110 kg.
Configuraciones de la trona evolutiva Chicco Crescendo Up
La trona evolutiva Chicco tiene tres configuraciones diferentes:
Configuración como trona
Entre los 6 y los 36 meses, la configuración de trona resolverá todas tus necesidades a la hora de la comida del bebé.
En esta configuración, la trona cuenta con una práctica bandeja, fácil de limpiar o de retirar si así lo prefieres.
Durante esta etapa, la seguridad del bebé está garantizada gracias al arnés de cinco puntos ajustable que lo sujeta al asiento de la trona.
Configuración como silla infantil
Entre los 3 años y los 40 kg, podrás utilizar la trona como una práctica silla infantil.
Una silla alta, regulable en altura, que permitirá integrar al bebé en las comidas adultas, proporcionando la posición más cómoda para que disfrutar de la hora de la comida en familia.
Configuración como taburete
A partir de los 40 kg de peso puedes seguir utilizando la trona evolutiva Chicco, ahora como taburete o silla de adulto.
Un práctico asiento auxiliar al que sacarás todo el partido en casa con personas de todas las edades, ya que soporta hasta 110 kg de peso.
Una trona regulable en altura
Para facilitar la integración del bebé en las comidas de los adultos, la trona evolutiva Chicco Crescendo Up cuenta con unas patas adicionales que la elevan y permiten que el peque pueda comer con comida en cualquier tipo de mesa ¡incluso en las islas más altas de las cocinas actuales!
Además, su reposapiés también es regulable en altura (cuenta con dos niveles distintos), para adaptarse al crecimiento del bebé. Favorece además su autonomía, ya que cuando es mayor y está preparado para ello, podrá utilizarlo como un práctico escalón con el que subirse al asiento por sí mismo.
Una trona evolutiva plegable
Sin lugar a dudas una de las grandes ventajas de la trona evolutiva Chicco Crescendo Up es que puede ser plegada (algo que no permiten la mayoría de las tronas de diseño similar).
De esta forma, podrás ganar espacio extra en casa cuando no estés utilizando la trona, ya que plegada ocupa poquísimo espacio y se puede guardar detrás de cualquier puerta.
¿Cuánto mide la trona evolutiva Chicco Crescendo Up?
Las medidas de la trona evolutiva Chicco Crescendo Up son:
- Abierta: 65.0 X 45.0 X 85 – 102cm
- Plegada: 31 cm de profundo, 85 de alto y 45 de ancho.
Información del fabricante
- Marca registrada: Chicco
- Nombre del fabricante: Artsana S.p.A.
- Dirección postal: Calle Industrias, 10. 28923, Alcorcón, Madrid
- Correo electrónico de contacto: chiccospain@artsana.com
- Información de contacto adicional: https://www.chicco.es/contacto.html
Valoraciones
No hay valoraciones aún.