La silla Minu, de Uppababy, ya en Tiendas Baby's

¡Pues sí!

Tras Uppababy Vista y Uppababy Cruz, es el turno de MINU, la silla de paseo ligera y más compacta de Uppababy.

Esta silla ligera está diseñada y pensada para acompañarte tanto en tu día a día como en los fines de semana, cuando decides bajar a dar una vuelta por el paseo marítimo más próximo o te vas de excursión al campo.

silla-minu-uppababy-tienda-bebe-granada-jaen-babys

Minu se puede plegar con una sola mano y muy fácilmente, y sus dimensiones consiguen que casi se convierta en una especie de "paquete pequeño", ajustándose a espacios sobrantes del maletero, cuarto o armario, aunque su cinta de transporte también permite llevarla contigo, si es lo que necesitas.

Pese a su ligereza y comodidad, Minu viene con una cesta de sorprendentes dimensiones y fácil acceso, lo que te permite guardar, desde los objetos básicos que todo buen papá/mamá debe llevar, hasta esas cosillas de última hora que decides llevarte... ¡o comprar en el camino!

Uno de los factores que permiten su adaptabilidad tanto por la ciudad como por el campo, es precisamente la suspensión en todas sus ruedas, garantizando así una marcha suave.

silla-minu-uppababy-tienda-bebe-granada-jaen-babys

Respecto a los colores, la tenemos en Jake (negro, carbono y cuero), Jordan (antracita, plateado y cuero), Denny (rojo, plateado y cuero) y Ryan (verde azulado, plateado y color cuero).

Por último, y no por ello menos importante, la silla Minu es compatible con sillas de seguridad para bebés, mediante mecanismos y adaptadores como los del grupo 0+ Maxi-Cosi.

¡Ven a verla a tu Tiendas Baby's más cercana!