Arco iris Waldorf para bebés y peques
Seguro que has oído hablar del arco iris Waldorf.
Y es que es un juguete omnipresente en redes sociales: la belleza de sus colores y sus formas lo convierten en un objeto bellísimo en si mismo, pero es mucho más que eso, es un juguete ideal para estimular la imaginación y la creatividad de los más pequeños de la casa.
Existen diferentes modelos en el mercado e incluso ¡podemos encontrar algunos aptos para bebés!
Se trata de uno de los materiales utilizados en la pedagogía Waldorf, y con él pueden trabajarse conceptos como tamaño, equilibrio, simetría…
Puede ser un puzzle, un juguete apilarle, un encajable…Y entre sus grandes virtudes se encuentra la de estimular la imaginación y la creatividad de los peques sin ponerle límites.
Además, es un juguete muy evolutivo que será compañero del tiempo de ocio de vuestros peques durante mucho tiempo, ya que conforme crezcan irán sacándole cada vez más partido e ideando nuevas e ingeniosas construcciones cada vez más elaboradas.
Por supuesto, también resulta un precioso elemento de decoración en la habitación del bebé.
En Tiendas Babys tenemos dos modelos diferentes de Arco Iris Waldorf (puedes verlos en nuestro recién estrenado catálogo de juguetes)
1. Arco iris Waldorf de silicona
Fabricado por Dena en silicona flexible, completamente libre de materiales nocivos para la salud, puede ser utilizado por bebés desde los 0 meses.
Los más peques se sentirán atraídos por sus vivos colores y podrán agarrar las piezas con facilidad…¡e incluso lo utilizarán como mordedor!
En tamaño mini, es ideal para llevar siempre en el bolso y acompañar todas las salidas con el bebé, y en tamaño grande, se convertirá en un juguete de muy larga duración, ya que sus posibilidades son casi infinitas.
En vivos colores neón, viene presentado en una cajita en la que podrás guardarlo cómodamente tras el juego.
2. Arco Iris Waldorf de madera
Fabricado por Little Dutch en madera de primera calidad, su uso está indicado a partir de los 12 meses y lo tenemos disponible en dos gamas de preciosos colores pastel.
Invita a la construcción, abriendo las puertas al juego simbólico y puede ser utilizado en combinación con cualquiera de sus otros juguetes.
Dos modelos, diferentes tamaños y colores…¡y muchos beneficios!
Ven a verlos a nuestra nueva sección de juguetes en Tiendas Babys Granada y Jaén