Bañeras para bebés: nuestros modelos favoritos

Hoy hacemos un completo repaso a las bañeras para bebés de nuestro catálogo.

Hace poco escribimos un completo post con consejos sobre cómo elegir la bañera para bebé que mejor se adapta a tus necesidades. Te invitamos a leerlo, ya que en él no se habla de marcas, ni precios...únicamente de aquellas cuestiones que debes tener en cuenta para realizar una buena elección.

Ya sabes que para Tiendas Babys, el mejor producto para tu bebé es el que mejor se adapta a tu estilo de vida y necesidades, y justo ese es el espíritu que inspiró nuestra flamante Guía de compras para padres y madres, que puedes descargar directamente aquí.

Y es que no es igual una bañera para un plato de ducha, que una plegable por necesidades de espacio en pisos pequeños, una para llevar en viajes, una que tenga la cubeta grande, o que incluya cambiador...¡hay mil opciones!

Y si ya lo tienes claro, y quieres ver las que para nosotros son las mejores bañeras del mercado ¡sigue leyendo!, porque aquí va un exhaustivo repaso a nuestros modelos y marcas favoritos, acompañado de vídeos demostrativos para que no te pierdas nada.

Para comprar tu bañera de bebé en una tienda referencia el el sector de la puericultura con más de 30 años de experiencia, ya sabes, es tan sencillo como venir a nuestras tiendas si vives en Granada o en Jaén o contactar con nosotros por cualquiera de estas vías.

📱Videollamada: 633 661 213

☎️Teléfono: 958 411 179 / 633 661 213

💬 Whatsapp: 633 661 213

💬 Mensajes en redes sociales (facebook e Instagram

💌 Correo electrónico: gllopis@tiendasbabys.com 

Contáctanos para consultar precios y promociones actuales ¡puedes llevarte una grata sorpresa!. Recuerda que hacemos envíos a toda España y que ¡estamos deseando atenderte!

Bañera Jané Flip

Comenzamos por la bañera Flip de Jané porque ya sabéis, en Tiendas Babys somos muy "janetistas". Nos convence y mucho la relación calidad-precio de sus productos y nos encanta la nueva estética, actual y sencilla, que imprimen a todos sus artículos.

La bañera Flip es, sin lugar a dudas, la estrella de la marca. 

bañera Jané flip

Se trata de una bañera para bebé que lleva el cambiador incorporado ¡con la comodidad que eso supone! y además es plegable. 

Un todo en uno perfecto para quienes no quieren renunciar a la comodidad y en un momento necesitan optimizar el espacio.

Puedes utilizarla desde el nacimiento y hasta los 12 meses aproximadamente. 

Soporta hasta 11 kg de peso y sus medidas son85 x 52 x 106 cm desplegada y  85 x 26 x 98 cm una vez plegada.

bañera flip Jané

Es ligera y muy resistente y su cubeta se adapta a las diferentes etapas del bebé. Además, tiene la ventaja extra de que es "reversible", y puede ser utilizada cómodamente también por personas zurdas.

Dispone de ruedas para quienes necesiten mover la bañera (al dormitorio, al aseo para el momento del baño...) y por supuesto, incluye freno de seguridad para que quede perfectamente estable.

Su altura la convierte en una bañera realmente ergonómica, y podrás bañar al bebé sin tener que forzar la espalda en ningún momento.

Una vez bañado, puedes colocarlo en el cambiador para aplicar alguna crema o aceite, vestirlo, cambiar el pañal...

La bañera Flip de Jané está disponible en cuatro colores y diseños distintos, todos ellos muy actuales, sencillos y realmente bonitos: Cosmos, Rainbow, Glitter y Stars.

bañera-flip-jane-colores

Bañera Squid Jané

Mucho más básica que la anterior (y también mucho más económica), la bañera Squid de Jané es ideal para aquellas familias que disponen de muy poco espacio y no quieren realizar un gran inversión en la bañera del bebé.

Este modelo incluye cubeta y soporte, pero carece de cambiador en la parte superior. Eso si, ocupa poquísimo espacio y tiene todo lo necesario para bañar al bebé de forma cómoda y sencilla.

bañera Jané Squid

Puede ser utilizada desde el nacimiento y hasta los 12 meses y tiene dos posiciones diferentes para adaptarse al crecimiento del bebé (de 0 a 6 meses y de 6 a 12 meses).

Es muy ligera, pesa 5 kg, y sus medidas desplegada son95 x 51 x 93 cm y plegada 5 x 95 x 107 cm (ocupa poquísimo espacio)

Bañera Chicco Cuddle and Bubble

La bañera Chicco Cuddle and Bubble es una bañera cambiador realmente cómoda y práctica.

Entre sus ventajas destaca que es regulable en altura (hasta 3 alturas diferentes), por lo que podrás adaptarla a tu estatura y conseguir un momento del baño relajado y ergonómico ¡también para los papás!

bañera chicco cuddle bubbole

Se pliega en un solo movimiento y ocupa muy poco espacio, por lo que guardarla en cualquier lugar no será un problema. Además, incorpora un reductor que se coloca sobre el cambiador para los primeros meses y tubo de desagüe para que vaciarla no resulte complicado. Podrás moverla fácilmente gracias a sus dos ruedas.

El asiento de la bañera es ergnómico y tiene dos posiciones que se adaptan a la evolución del bebé: semitumbado para los primeros meses y sentado de 6 a 12 meses.

bañera bebe chicco

Incluye un organizador lateral en el que podrás colocar todos los accesorios del baño del bebé así como una bandeja inferior.

Sus medidas desplegada son 65.5 x 103/107 x 82 cm y plegada mide 65.5 x 103 x 32.5 cm. Pesa 10 kg y es muy estable.

Está disponible en cuatro colores diferentes: Ocean, grey, silver y dots.

bañera-chicco-colores

Gema Llopis nos cuenta en este vídeo todas sus características y prestaciones.

 

Bañera Luma

La bañera Luma es perfecta para aquellas familias que no renunciar a rodearse de objetos hermosos cuando tienen un bebé y son muy fan del estilo minimalista y nórdico.

 

bañera bebe luma

 

bañera para bebes luma

La bañera puede adquirirse "por partes", es decir, comprando únicamente aquellas piezas que te resulten necesarias (soporte para bañera, cubeta, tubo de desagüe, asiento de baño, termómetro...) o bien comprando el Set de baño Luma completo. Desde nuestro punto de vista, el set mínimo debería incluir cubeta, patas y tubo de desagüe. 

El set de baño Luma completo incluye 8 artículos: bañera, soporte, cubo de pañales, asiento de baño, set de manicura, cepillo, peine, termómetro de baño y tubo de desagüe.

Está disponible en seis preciosas combinaciones de colores que son pura tendencia ¡y un regalo para la vista!

colores bañera lumabañera luma colores

Si tuviéramos que ponerle un "pero" sería que las patas no son plegables, por lo que debe quedar siempre colocada durante todo el tiempo que la vayamos a necesitar. Eso si, es una bañera muy poco voluminosa y no ocupa mucho espacio, así que compensa una cosa con otra.

Las medidas del soporte son: 78x32x16,5cm y las de la cubeta 75x39x25 cm

Bañera Bebe Jou

La bañera Bebe Jou se encuentra también en la categoría de "bañeras bonitas" ¡y está llena de prestaciones!

El modelo Thermobath se caracteriza además por incorporar un termómetro para controlar que la temperatura del agua es la adecuada para el baño del bebé.

bañera para Bebe Jou

Esta bañera está llena de detalles como los dispensadores de gel y productos de higiene del bebé, que podrás ir rellenando cómodamente para tener siempre a mano todo lo necesario para el baño del bebé sin acumular botes por todas partes.Su práctico tubo de desagüe consigue que el vaciado de la bañera sea rápido y cómodo.

bañera moderna Bebe Jou

La cubeta es ergonómica y tiene dos posiciones para bañar al bebé en sus las diferentes etapas con seguridad y comodidad.

Gracia a su bandeja organizadora y su toallero, podremos tener organizados el resto de accesorios útiles para el momento del baño.Las patas (plegables)y la cubeta, así como otros accesorios, pueden venderse por separado.

La bañera Bebe Jou está disponible en diversos colores y los nuevos modelos incluyen también divertidos y tiernos dibujos en la cubeta.

bañera Bebe Jou colores

nuestra compañera Maribel nos explica así de bien todas las características y prestaciones de esta preciosa y completa bañera.

Bañera Cam Cambio

La bañera Cambio de Cam es una bañera que lleva el cambiador incorporado.

Puede ser utilizada desde el nacimiento y hasta los 12 meses (aguanta 11 kg de peso) y además del cómodo cambiador (con sistema antivuelco) para vestir al bebé una vez bañado, incluye prácticos compartimentos y secciones para colocar los accesorios de higiene del bebé.

bañera bebe cam cambio

Posee ruedas y freno en dos de ellas para mayor seguridad, por lo que podrás desplazarla en la casa si así lo necesitas.

La cubeta es anatómica y se adapta a las dos etapas de baño del bebé (de 0 a 6 meses y de 6 a 12 meses) y se pliega fácilmente.

En caso de espacios muy pequeños, la cubeta puede colocarse de manera independiente sobre una superficie estable.

Sus medidas  son desplegada 95 x 54 x H 104 y plegada 83 x 31 x H 93 y pesa 10,8 kg.

Está disponible en diferentes colores y algunos de ellos con dibujos.

bañera cam cambio colores

Bañera bebé para ducha

Bañera Chicco Bubble Nest

La bañera para plato de ducha Chicco Bubble Nest es nuestra favorita para aquellos casos en los que sólo se dispone de plato de ducha en casa.

bañera bebe para ducha

Se trata de una innovadora bañera modular que destaca por tener una altura perfecta y evitar agacharse para bañar al bebé.

La bañera Chicco para ducha tiene dos posiciones diferentes, ideales para adaptarse a las diferentes etapas del bebé: puedes colocarla como bañera (de 0 a 6 meses en posición reclinada) o como asiento cuando el bebé crece (de 6 a 12 meses).

posiciones bañera bebe chicco ducha

Es una bañera muy segura, gracias a su barra frontal en forma de t que evita que el bebé resbale. Además, está fabricada en un material de suave goma deslizante en su interior.

Las patas son extraíbles y es plegable, por lo que ocupará muy poco espacio cuando la guardemos.

Es realmente ligera, pesa 3,5 kg y sus medidas desplegada son 55 x 103/107 x 70 cm y 34 x 110 x 55 cm plegada.

Práctica y sencilla, la bañera Chicco para ducha está disponible en dos colores: gris y azul claro.

colores bañera chicco ducha

Nuestra compañera Maribel nos cuenta todos los detalles de esta innovadora bañera en este vídeo.

 

Bañera plegable para plato de ducha Smart Bath de Jané

La bañera plegable Smarth Bath de Jané es perfecta para aquellas familias que únicamente disponen de plato de ducha y también para quienes desean dar más de un uso a la bañera ¡y hacerlo durante mucho tiempo!ç

Puede ser utilizada desde el nacimiento ¡y hasta los 6 años! y es apta para ser colocada también en el exterior, convirtiéndose en una cómoda piscina para tu peque.

bañera bebe plegable jané

En la primera etapa, puedes utilizarla conjuntamente con una hamaca para baño de la misma marca (de venta por separado), para adaptarla mejor a esta etapa.

Eso si, ten en cuenta que es una bañera que se coloca directamente sobre el suelo, por lo que tendrás que arrodillarte para bañar al bebé cuando es pequeño.

Los materiales son muy ligeros y resistentes y se pliega muchísimo, por lo que ocupará muy poco espacio en casa.

Sus medidas desplegada son 58 x 52 x 25 cm y plegada 58 x 52 x 9 cm.

Asiento bañera bebé

Los asientos para bañera o hamacas para el baño son otra opción a la hora de bañar a nuestro bebé.

Como todo, tiene ventajas e inconvenientes, pero hay familias muy prácticas que eligen esta opción por el poco espacio que ocupa (menos que cualquier bañera) y por la economía (su precio es bastante más reducido que otras opciones).

Los asientos para bañera tienen dos etapas diferentes: en una primera (de 0 a 6 meses) se utilizan como hamacas para el baño, adquiriendo la postura reclinada que el bebé necesita en este momento. A partir de los 6 meses, puedes cambiar la inclinación y convertirlo en un auténtico asiento para baño.

Entre las desventajas de esta opción se encuentra el tener que arrodillarse en el suelo para bañar al bebé o incluso el gastar mucha agua llenando en parte la bañera de adulto (aunque esto es algo que regulas en función de la seguridad del bebé y tus gustos).

Eso si, como bañera para la casa de campo, el piso de la playa o para llevar en las vacaciones resulta sumamente práctica.

Nosotros trabajamos dos modelos diferentes de asientos o hamacas de baño, ambos de Jané:

Asiento para baño Aqua

Una excelente hamaca para baño que se transforma en asiento cuando tu peque lo necesita. Podrás colocarlo en la bañera de adultos y recogerlo y guardarlo al finalizar en muy poquito espacio.

 

asiento-baño-beb-aqua

Asiento para baño Fluid

Con base de silla antideslizante y diseño redondeado en todas sus partes, este asiento para baño es un poquito más básico que el anterior (y su precio más reducido), pero tiene casi las mismas prestaciones y resuelve la necesidad de idéntica forma.

Asiento baño bebé Fluid

Bañera hinchable bebé

Las bañeras inflables o hinchables para bebés tienen diferentes tamaños: desde una bañera mini, ideal para espacios pequeños y para viajes y vacaciones, hasta bañeras hinchables de tamaño muy generoso que pueden convertirse en auténticas piscinas.

Bañera inflable Holi

Súper económica, esta bañera inflable te lo pone muy fácil a la hora de viajar o tener una bañerita de buen tamaño en una segunda residencia, la casa de los abuelos etc.

bañera inflables bebe

La bañera hinchable Holi de Jané, puede utilizarse desde el nacimiento y admite dos posiciones gracias a su separador intermedio: bien para estar reclinado en la primera etapa o para estar sentado en la segunda.

Sus medidas son 78 x 43 x 37 cm.

Bañera inflables Bathtub

La bañera inflable Bathtub de Jané tiene unas dimensiones muy generosas, por lo que durará mucho tiempo (puedes utilizarla desde el nacimiento y ¡hasta los cinco años!.

Gracias a este tamaño, resulta perfecta para gemelos, mellizos e incluso hermanos de distintas edades. El baño en compañía siempre es más divertido y los peques le sacarán todo el partido a esta bañera conforme crezcan y los chapoteos vayan a más.

Sus medidas son 60 x 60 x 20 cm.

bañera hinchable bebe Jané

El pvc con el que está fabricada es muy grueso y mullido y puedes utilizarla perfectamente en exterior como piscina. Aprovecha el jardín o la terraza para que tu peque disfrute del agua y el sol.

Como podéis ver hay opciones para todos los gustos y necesidades. La clave reside en elegir aquella que mejor se adapte a tu estilo de vida, gustos y presupuesto.

¿Te quedan dudas?

Llámanos, escríbenos...¡estamos deseando atenderte!

Porque es nuestro trabajo, pero también porque nos encanta.