Descripción
La Bañera Jané Flip es una bañera plegable y compacta que se adapta a las necesidades de los padres y su hogar. Con un diseño innovador permite cambiar al bebé con facilidad, ya sea en el baño o en otra parte de la casa.
Además, su forma ergonómica y su superficie antideslizante garantizan un baño seguro y cómodo para el bebé.
La cubeta de la bañera Jané Flip cuenta con dos etapas: una inicial de 0-6 meses en una posición más tumbada y una segunda etapa de 6-12 meses en la que el bebé puede quedar sentado sobre su superficie antideslizante.
Igualmente la cubeta es reversible, apta para su colocación en su soporte tanto para papás diestros como zurdos facilitando siempre el baño del bebé.
Para dar una vida más duradera al producto una vez superados los 12 meses, podremos utilizar la cubeta dentro de la propia bañera o plato de ducha permitiendo un ahorro de agua y una superficie segura para el baño (nunca olvidar que el momento del baño debe de estar supervisado por un adulto)
La bañera Jané Flip se pliega fácilmente para un almacenamiento sencillo, lo que la hace ideal para esos padres que quieren una solución práctica.
Entre sus principales características destacan:
- Disponible en 5 bonitos colores.
- Bandeja de nivel medio para colocar objetos.
- Cambiador removible y muy mullido
- Base antideslizante.
- su material resistente y duradero asegura un uso prolongado a lo largo del tiempo.
- Se puede poner sobre el bidé (la bandeja se encuentra a una altura de 40,5 cm)
- Dimensiones reducidas al estar plegada para su fácil almacenamiento
- Incorpora 2 ruedas con freno.
Dimensiones abierta: 85 x 52,5 x x 106 (largo x ancho x altura)
Dimensiones plegada: 85 x 26 x 98 (largo x ancho x altura)
Peso: 8,5kg
En resumen, la Bañera Flip de Jané es un producto versátil que permite a los padres bañar a su bebé de forma segura y cómoda en cualquier lugar de la casa.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.