Descripción
El humidificador para bebé Humidrop de Miniland destaca por su diseño original y elegante, su tamaño compacto y sus numerosas prestaciones.
Su reducido tamaño te permitirá colocarlo en cualquier superficie y gracias a su amplia autonomía podrás disfrutar de él en uso hasta 12 horas, tanto con vapor como con tus esencias preferidas.
El humidificador bebé Humidrop crea un entorno tan agradable como saludable gracias a su vapor frío homogéneo, que además permite utilizar todas las esencias del mercado.
Su depósito tiene una capacidad de 1,5 l. y está indicado para habitaciones de hasta 15 m2, en las que podrá funcionar hasta 12 horas seguidas, incluso con el flujo de vapor al máximo, gracias a su gran autonomía.
Cuando el depósito de agua se agota, el humidificador se detiene automáticamente gracias a su sistema de protección, y se enciende un Indicador luminoso que nos avisa de que es necesario volver a cargar el depósito para que continúe funcionando.
Su botón táctil permite controlar el flujo de vapor deseado en cada momento con un sencillo gesto y su boquilla orientable posibilita humidificar todo el espacio de forma homogénea, distribuyendo el vapor frío por toda la habitación.
Además, dispone de la opción de activar una suave luz de compañía de color azul mientras el humidificador está en uso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.