Descripción
La silla de coche Becool Easy i-Size es cómoda (se adapta al crecimiento del bebé), fácil (cuenta con giro 360º y posición de carga) y sobre todo, excepcionalmente segura (permite viajar a contramarcha durante toda la etapa y se ancla al coche con Isofix y top tether.
Homologada bajo la normativa i-Size (R129), podrás utilizarla desde el nacimiento y hasta los 150 cm.
¿Para qué edad es la silla de coche Becool Easy i-Size?
La silla de coche Becool Easy i-Size está homologada bajo la normativa i-Size (R129), lo que significa que no establece una edad de uso, sino una franja de estatura del bebé. Pueden viajar en ella bebés desde los 40 cm y hasta los 150 cm, es decir, desde el nacimiento y hasta que ya no necesiten un sistema de retención infantil para sus desplazamientos en vehículo.
A medida que el bebé o niño crece, la silla se adapta y se instala de diferentes formas para adaptarse a su evolución.
¿Cómo se instala la silla de coche Becool Easy i-Size?
El sistema de retención infantil Becool Easy i-Size se instala en el coche de tres formas distintas, en función de la orientación que elijamos para la silla (y de la etapa de uso):
- A contramarcha (de 40 a 105 cm): se instala en el vehículo con los anclajes Isofix, top tether y el arnés de la silla como sistema de retención.
- A favor de la marcha (a partir de los 76 cm): de manera opcional se puede instalar a favor de la marcha a partir de los 76 cm, utilizando los conectores Isofix, la pata de ajuste y el arnés como sistema de retención. Desde Tiendas Babys, recomendamos mantener la silla instalada a contramarcha el mayor tiempo posible, ya que resulta hasta cinco veces más seguro.
- A favor de la marcha (a partir de los 105 cm): se instala con los conectores Isofix y el cinturón ABC del coche como sistema de retención.
Un silla de coche con giro de 360º
La silla de coche Becool Easy i-Size es cómoda para el bebé o niño, pero también para los padres.
Gracias a su giro de 360º y a su posición de carga, podremos colocar al bebé y ajustar el arnés de seguridad con toda la precisión que la operación requiere (para evitar errores humanos). De igual forma, retirar al bebé del coche sin realizar molestos e incómodos movimientos, resulta muy sencillo gracias a la posición de carga y descarga cuando el vehículo está aparcado.
Máxima seguridad a contramarcha
Becool Easy i-Size permite llevar al bebé a contramarcha hasta los 105 cm. Mientras la silla está colocada en esta posición, el choque con el asiento delantero en caso de impacto se evita gracias al cojín trasero amortiguador.
Una silla de coche que crece con el bebé o niño
Becool Easy i-Size crece con el bebé o niño, adaptándose a su evolución en cada momento. Para ello dispone de elementos como el reductor o las diferentes posiciones de cabezal.
Información del fabricante
- Marca registrada: Be Cool
- Nombre del fabricante: Jané S.A.
- Dirección postal: Polígono Industrial Riera de Caldes, Carrer dels Mercaders, 34, 08184 Palau Solità i Plegamans, Barcelona, España
- Correo electrónico de contacto: info@becoolbabies.com
- Información de contacto: https://becoolbabies.com/es/contactenos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.