Matchstick Monkey, el mordedor para bebés de moda

¡Por fin!, ya tenemos en tiendas Babys Matchstick Monkey, el mordedor para bebés de moda.

No hay red social que se precie que no incluya una (o muchas) fotos de este novedoso mordedor de espectacular diseño.

mordedor para bebés de moda

Está claro que lo primero que nos llama la atención de Matchstick Monkey son sus vibrantes colores y su original forma ¡a nosotros y a los bebés! (que son quienes lo van a utilizar), pero este mordedor que se ha convertido en el favorito de madres y padres ofrece muuuuuucho mas.

¿Cómo nace Matchstick Monkey?

Como casi todos los productos novedosos del sector de la puericultura, este simpático mordedor para bebés nace de las necesidades y la creatividad de una madre (Katie Windridge), que sencillamente deseaba aliviar las molestias de la dentición de su bebé. 

Tras probar un mordedor tras otro, su peque los rechazaba todos: o bien no le resultaban atractivos, o tenía dificultades para agarrarlos para si misma, o simplemente no le aliviaban las molestias de sus encías.

mordedores para bebés encías dolor

Inspirada en la fascinación que su bebé sentía por los monos, y tratando de dar respuesta a las necesidades de su bebé, esta mamá creó en 2016 Matchstick Monkey ¡y funcionó!

Hoy en día, el mordedor para bebés con forma de mono se vende ya ¡en más de 40 países! Y desde hace muy poquito, también lo podéis encontrar gracias a Tiendas Babys en Granada y Jaén.

Características del mordedor para bebés Matchstick Monkey

¿Con qué material se fabrica?

Está fabricado en silicona flexible de alta calidad, no tóxica y completamente segura (libre de BPA y ftalatos). Silicona aprobada 100% por la FDA y Normativa CE (no soporta crecimiento de hongos, moho o bacteria).

diseño mordedor bebe monkey

¿Es fácil de agarrar?

Definitivamente SI. Sus brazos finos le dan forma de asa y también puede agarrarse por la cola, de forma que el bebé puede cogerlo con total facilidad con sus pequeñas manos.

mordedor para bebes facil de agarrar

¿Cómo calma los dolores de las encías del bebé?

Sencillamente, al morder un elemento con la textura indicada (ni demasiado duro ni demasiado blando), los bebés sienten alivio.

gel calmante encimas bebe en mordedor

En ocasiones, cuando las molestias son muy intentas, el pediatra puede recetar geles calmantes. En estos casos, las pequeñas cerdas en la parte trasera de la cabeza del monito resultan ideales para aplicar ese gel.

¿Cómo se limpia?

¡Tan sencillo como lavarlo en el lavavajillas! (además de los método tradicionales de limpieza y esterilización)

¿Puedo meterlo en el congelador?

Si crees que a tu bebé le alivia morder algo frío, puedes meterlo sin ningún problema tanto en el frigorífico como en el congelador.

mordedor ideal para bebes

¿Para qué edad está indicado su uso?

El mordedor para bebés Matchstick Moneky está testado para su uso desde los tres meses y hasta los tres años, aunque su uso más frecuente es de los 6 a los 18 meses.

edad mordedor bebes mono

Otros usos del mordedor para bebés Matchstick Monkey

Puede ser muy interesante como pre-entrenamiento a la etapa en que los bebés se cepillarán los dientes, ya que es una manera de familiarizarse con el proceso.

Además, contribuye al desarrollo de las habilidades motoras, facilitando el proceso de aprendizaje del agarre de objetos.

¿En qué colores está disponible?

El mordedor está disponible hasta en 8 preciosos colores ¡lo difícil será elegir el tuyo!

colores matchstick monkey

¿Cuánto cuesta el mordedor?

Matchstick Monkey cuesta 14,99€, en tiendas físicas, on line e incluso en Amazon. Es un producto de muchísima calidad y la empresa cuida que se venda en establecimientos autorizados que lo sepan "mimar" ¡por esto está en Tiendas Babys?

¿Dónde puedo comprar el Mordedor para bebés con forma de mono?

¡En Tiendas Babys! Si vives en Granada, tan sencillo como coger tu coche y pasar por la salida 122 de la Autovía dirección Jaén, y si vives en Jaén, sencillamente pásate por la carretera de Madrid nº 27, frente a la BP.

presentación mordedor bebe matchstick monkey

¡No te quedes sin el tuyo!