Bugaboo Stardust: la cuna de viaje que se mueve contigo

Comenzamos el año con una Buga-novedad: la cuna de viaje y parque Bugaboo Stardust.

Y como siempre, te lo contamos primero en Tiendas Babys, porque para eso somos tu tienda oficial Bugaboo y unos bugaboo lovers declarados.

Con esta nueva propuesta, Bugaboo viene a reforzar el concepto de movilidad que está presente en todos sus cochecitos (desde el Bugaboo Fox, hasta el Donkey, pasando por el Cameleon, la sillita Ant o el flamante Bee 6).

Y es que hacer la vida más fácil a las familias es una de las premisas fundamentales que inspiran todos y cada uno de los productos Bugaboo. Por eso, una cuna de viaje cómoda, práctica y que se monta en un plis tiene muchísimo sentido en su catálogo.

cuna de viaje Bugaboo

Por supuesto, como todas las cunas de viaje actuales, se le pueden dar otros usos, siendo el más frecuente el de parque de juegos.

Vale, si, los parques de juego están en desuso (y es normal, porque un espacio idóneo para el juego libre precisamente no son), pero un lugar seguro en el que dejar al peque mientras vas a abrir la puerta al mensajero o te escapas al baño...siempre es buena idea ¿verdad?

cuna-viaje-bugaboo-stardust

Bugaboo Stardust está pensada para que te la lleves a cualquier sitio: a una escapada de fin de semana, a tu segunda residencia, a la casa de los abuelos, o incluso para que la uses en tu propio hogar, como cuna auxiliar para tener en el salón o parque de juegos eventual.

Pero vayamos por partes, ¿qué te ofrece la nueva Bugaboo Stardust?

Una cuna de viaje fácil de usar

Parece un lugar común, pero os podemos asegurar que en el mundo de las cunas de viaje...¡hay de todo!. No son pocas las familias que desistieron de usar aquella que les regalaron porque hacía falta un master en ingeniería para montarla...

Bugaboo Stardust obtiene un rotundo 10 en ese sentido: se monta en un segundo. Real. Creo que la única cuna de viaje que se le acerca en este sentido es la clásica de Babybjörn.

Un segundo es lo que necesitas para montarla y tres para guardarla. De récord vamos.

cuna-bugaboo-stardust

Es tan fácil que puedes montarla con una sola mano (y sin necesidad de master o entrenamientos previos ;)

Se guarda en cualquier lugar

Ocupa tan poquito una vez plegada que se guarda en cualquier lugar. Y no necesariamente volviéndola a meter en su bolsa de transporte: posee unos ganchos que permiten que se quede plegada y en pie. Perfecto para liberar espacio cuando recibes visitas o no vas a utilizarla todo el tiempo.

plegado cuna viaje Bugaboo

Es muy confortable

La comodidad es fundamental en una cuna de viaje y es algo que desafortunadamente olvidan muchos fabricantes. Que se use eventualmente en la mayoría de los casos ni significa que no pueda ser cómoda.

El colchón (incluido) aporta comodidad y respaldo al bebé para el sueño nocturno o las siestas. Para mayor comodidad, el colchón se pliega junto con la cuna, sin necesidad de complicadas operaciones de montaje y desmontaje.

Bugaboo Stardust

Además, incorpora un capazo con cremallera para recién nacidos que se coloca en la cuna principal. Su altura está diseñada para que puedas colocar cómodamente al bebé sin necesidad de agacharte.

Es muy ligera 

Un básico en una cuna de viaje es que pese poco. En ese sentido, la Bugaboo Stardust cumple con creces: apenas 6,7kg fáciles de transportar dentro o fuera de casa.

mejor cuna de viaje

Está fabricada con materiales de primera calidad

Como todos los productos Bugaboo, únicamente se han empleado materiales de primera calidad en su fabricación: duraderos y libres de químicos que puedan resultar nocivos para el bebé.

parque-cuna-bugaboo-stardust

Es muy transpirable

Los tejidos ligeros de malla dejan pasar el aire y favorecen tanto la transpirabilidad como la conexión visual con el bebé.

Lleva bolsa de transporte incluida

Ideal para viajar o para guardar en casa cuando no se está utilizando la Stardust.

cuna para viaje Bugaboo Stardust

¿Para qué edades está indicada?

La cuna de viaje Bugaboo Stardust puede ser utilizada desde el nacimiento y hasta los 15 kg del bebé.

El capazo para recién nacido soporta hasta 9 kg de peso (o por seguridad, cuando el niño pueda sentarse y girarse).

¿Qué está incluido?

Con la compra de tu Stardust está incluida la estructura, el colchón, el capazo con cremallera y la bolsa de transporte.

Accesorios adicionales

De venta por separado la marca nos ofrece una sábana bajera para el colchón, de algodón 100% y con certificado OEKO-TEX.

Sin lugar a dudas, un nuevo artículo que será muy bienvenido y acogido por todos los Bugaboo-lovers y que, como siempre, podéis encontrar en nuestras tiendas de Granada y Jaén.

¿Dónde comprar la Bugaboo Stardust?

 ¡Pues en Tiendas Babys!

Ya, ya sabemos que lo vas a ver en otros puntos de venta, pero es que nosotros te ofrecemos muchas ventajas: Somos distribuidor oficial autorizado.

No se te ocurra nunca comprar un producto Bugaboo en otro lugar que no sea un punto de venta oficial: la garantía no será efectiva.

Conocemos la marca ¡y la amamos! Somos unos auténticos "gruppies! de los Buga. Los conocemos al milímetro y nos sabemos todos los trucos.

comprar cuna viaje Bugaboo Stardust

Cuando alguien viene a nuestra tienda a por un artículo Bugaboo, se lleva mucho más que un cochecito de bebé: se lleva la experiencia y la garantía de un equipo que conoce el producto al milímetro y es capaz de darte el mejor asesoramiento para que le saques todo el partido a tu compra.

En este vídeo, te damos todos los detalles sobre la nueva Bugaboo Stardust.

 

Si no vivo en Granada o Jaén ¿puedo comprar mi Bugaboo Stardust en Tiendas Babys?

¡Pues claro!. Y es que aunque aún no tenemos operativa la tienda on line ¡funcionamos como tal!.

Realizamos envíos diarios a toda España.

Contactar con nosotros es muy sencillo: puedes hacerlo por teléfono (633 661 213, 672 010 141) o mail: gllopis@tiendasbabys.com O, si lo prefieres, enviarnos un mensaje directo en nuestras redes sociales (estamos en Instagram y Facebook).  

Estamos deseando atenderte y prometemos darte, siempre, el mejor servicio.

Palabrita de Bugaboo lover...