Descripción
La silla de coche Becool Foldy está homologada bajo la normativa i-Size R129 y ofrece la máxima seguridad a los niños en sus desplazamientos en automóvil ¡hasta que ya no necesitan una silla de coche!
Segura para los niños y cómoda para los padres (se pliega y transporta con facilidad), proporciona también el máximo confort a los peques gracias a sus opciones de reclinado y ajuste del cabezal en altura.
¿Para qué edad es la silla de coche Becool Foldy i-Size?
La silla de coche Becool Foldy i-Size está homologada bajo la normativa i-size R129, por lo que no podemos hablar en términos de edad, sino de talla del bebé: puedes utilizarla desde los 100 y hasta los 150 cm (aproximadamente hasta los 12 años).
Es una silla perfecta para niños grandes y para padres que desean proporcionar la máxima seguridad posible a los peques en sus desplazamientos en automóvil hasta que la normativa permita que dejen de utilizar un sistema de retención infantil (a partir de los 150 cm)
¿Cómo se instala la silla de coche Becool Foldy i-Size?
La silla se instala en el vehículo con los anclajes Isofix (que minimizan el riesgo de errores humanos en la instalación) y utiliza el cinturón del coche como sistema de retención.
Para mayor seguridad, dispone de paso de cinturón ventral, que evitará desplazamientos en caso de impacto.
Unas silla de coche que se adapta al crecimiento
En esta última etapa de uso de la silla de coche, es fundamental contar con prestaciones como las que ofrecen la silla Becool Foldy, ya que los niños y niñas crecen y sufren importantes cambios en su cuerpo.
Gracias a su ajuste de altura de cabezal y ancho de los hombros, la silla de coche Foldy de Becool se adaptará a la perfección al cuerpo del niño en cada momento.
Además, la silla es muy cómoda, ya que dispone de reclinado multiposición con el Isofix. El confort se completa con su excelente transpiración, ideal para los climas cálidos como el nuestro.
Una silla de coche plegable y fácil de transportar
Para aquellos casos en los que tenemos que retirar la silla del vehículo con frecuencia, o moverla de un coche a otro (en familias en las que hay más de un vehículo), Becool ha diseñado una silla que se pliega fácilmente, alcanzando un tamaño muy compacto, y que se puede transportar con facilidad gracias a su asa de transporte integrada.
Tejidos fáciles de lavar
Las sillas de coche se manchan con mucha frecuencia, por lo que tendremos que lavar los tejidos regularmente. El tejido de la silla Becool Foldy es desenfundable y puede lavarse en lavadora (sigue siempre las instrucciones de lavado del fabricante indicadas en la etiqueta del producto)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.