Descripción
El capazo de Bugaboo Bee 6 es el complemento ideal para disfrutar de largos y confortables paseos con tu bebé desde el primer día.
¿Para qué edad es el capazo Bugaboo Bee 6?
El capazo de Bugaboo Bee 6 puede ser utilizado desde el nacimiento y hasta que el bebé tiene aproximadamente 6 meses.
Proporciona al bebé el confor y la comodidad necesarios para descansar cómodamente durante los paseos.
Fácil de instalar y retirar
Si algo distingue a los productos Bugaboo es su diseño inteligente: están pensados para facilitar las operaciones básicas del día a día a los padres y madres, para que únicamente tengan que preocuparse de lo más importante: el bebé.
El capazo de Bugaboo Bee 6 se instala y retira fácilmente gracias a los botones de memoria incoporados.
A la altura perfecta
Para atender a tu bebé de la manera más cómoda, es necesario que el capazo se encuentre colocado a la altura perfecta y Bugaboo Bee 6 lo consigue gracias a sus nuevos adaptadores de altura.
Ventilación óptima
Una buena circulación del aire en el interior del capazo es fumdamental, y por eso el capazo de Bugaboo Bee 6 cuenta con todo lo necesario para lograrla ¡de pies a cabeza!
Panel de malla ventilado
Un nuevo panel de malla ventilado ha sido colocado en la base del capazo, para garantizar una circulación del aire óptima tanto en los meses más calursosos como en espacios cerrados.
Capota ventilada
La capota de Bugabo Bee 6 cuenta con un extra de ventilación gracias a sus dos paneles de malla transpirable.
Tejidos de primera calidad
Para el capazo de Bugaboo Bee 6 se han empleado tejidos de primera calidad, que pueden lavarse cómodamente en la lavadora siguiendo las instrucciones del fabricante.
Asas de transporte en piel sintética negra
Los detalles de estilo están también presentes en el capazo del Bugaboo Bee 6, por ejemplo en sus elegantes y prácticas asas de transporte fabricadas en piel sintética negra. Podrás limpiarlas utilizando un paño húmedo.
Colchon incluido
El colchón incluido está fabricado 100% en poliéster y confortable y seguro para el descanso del bebé durante los paseos en el capazo de los primeros meses.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.