Descripción
La bañera plegable bebé Ms Flex es una solución perfecta para que los bebés disfruten de la hora del baño con total comodidad en multitud de situaciones:
- Para hogares con poco espacio: sus reducidas dimensiones y la posibilidad de plegarla y guardarla cómodamente ocupando muy poco espacio la hacen ideal para hogares en los que el espacio es muy limitado y no permiten la instalación de una bañera de bebé convencional.
- Para viajes: la mayoría de alojamientos ofrecen cunas de viaje, tronas para la alimentación ¡pero no bañeras para bebés! Por eso, llevar contigo una bañera plegable ligera y práctica puede ser la solución perfecta para seguir disfrutando de la hora del baño también cuando viajas.
- Para segundas residencias: En casa de los abuelos, en tu segunda residencia… moverte con una bañera convencional es prácticamente imposible, pero dejar instalada allí una segunda bañera plegable, ligera y compacta, soluciona con comodidad la hora del baño en cualquier lugar.
La bañera plegable Ms Flex cuenta con un diseño anatómico que da soporte al bebé, así como con un interior antideslizante.
La bañera es reclinable y dispone de tapón para un vaciado cómodo y una limpieza rápida.
¿Para qué edad es la bañera plegable para bebés Ms Flex?
La bañera plegable bebé Ms Flex está indicada para su uso durante una primera etapa: desde el nacimiento y aproximadamente hasta los 12 meses (admite un máximo de 15 kg de peso)
En su uso se distinguen dos etapas:
- De 0 a 6 meses: desde el nacimiento y con el bebé reclinado, podrás utilizarla en esta posición hasta que el bebé es capaz de sentarse por sí mismo (aproximadamente alrededor de los 6 meses)
- De 6 a 12 meses: cuando el bebé es capaz de sentarse por sí mismo, podrás seguir utilizando la bañera en esta posición. Recuerda que el bebé debe estar siempre y en todo momento bajo la supervisión de un adulto.
¿Dónde puedo colocar la bañera plegable?
Siempre sobre una superficie firme, estable y segura. Puedes colocarla perfectamente sobre el plato de ducha o la bañera de casa (sus patas son antideslizantes).
¿Cuánto mide la bañera plegable para bebé Ms Flex?
Sus reducidas dimensiones hacen que sea muy fácil de guardar o de transportar en tus viajes.
Las medidas de la bañera plegable son: 25-5 x 79 x 50 cm
¿Cómo limpiar la bañera plegable?
Para limpiar la bañera plegable basta con utilizar agua tibia y un detergente neutro. Evita siempre el uso de disolventes o productos de limpieza abrasivos o corrosivos.
Recomendaciones de seguridad
Para disfrutar con seguridad de la hora del baño, observa siempre estas recomendaciones:
- Para prevenir ahogamientos, el bebé debe permanecer siempre bajo la supervisión de un adulto. Jamás conque el bebé boca abajo en la bañera.
- La bañera debe descansar siempre sobre una superficie plana, estable, segura y firme.
- Asegúrese de que el agua de la bañera está a una temperatura adecuada para el bebé (por debajo de los 37º)
- Aleje la bañera de las fuentes de calor
Valoraciones
No hay valoraciones aún.