Chicco Seat up

Seat up black silla auto chicco sistema de retention infantil 0/1/2 Tiendas Babys Jaen Granada
Seat up Grey silla auto chicco sistema de retention infantil 0/1/2 Tiendas Babys Jaen Granada
Seat up red silla auto chicco sistema de retention infantil 0/1/2 Tiendas Babys Jaen Granada
  • Seat up black silla auto chicco sistema de retention infantil 0/1/2 Tiendas Babys Jaen Granada
  • Seat up Grey silla auto chicco sistema de retention infantil 0/1/2 Tiendas Babys Jaen Granada
  • Seat up red silla auto chicco sistema de retention infantil 0/1/2 Tiendas Babys Jaen Granada

El compañero de viaje ideal, que ha sido desarrollado para crecer con su hijo desde el nacimiento hasta los 6 añosSeat Up 0/1/2, transforma cualquier salida en un buen viaje!

Seat up 0/1/2 es la silla de auto Chicco homologada como Grupo 0+/1/2 según la normativa ECE R44/04 para el transporte en el auto. Desde el nacimiento del bebé hasta los 25 Kg de peso. Nace como una cómoda silla que alberga al recién nacido y lo acompaña durante su crecimiento hasta los 6 años.

3 sillas en 1!

Seat Up 123 es la nueva silla de auto de Chicco, que crece con el niño desde el nacimiento hasta los 25 kg. (6 años aproximadamente).

Grupo 0+

Para el Grupo 0+, Seat Up 0/1/2 se instala en sentido contrario a la marcha, usando los cinturones de seguridad del auto. Es importante desactivar siempre los airbags.

Grupo 1

Para el Grupo 1 (9-18Kg), Seat Up 0/1/2 se instala en la dirección de la marcha. Para garantizar la máxima versatilidad, se puede instalar utlizando el Sistema Isofix, si su vehículo no esta dotado con ese sistema, es posible utilizar los cinturones de seguridad del auto.

Grupo 2

Seat up 0/1/2 puede transformarse para seguir con seguridad y comodidad el crecimiento de su hijo hasta los 25 kg de peso. (6 años aproximadamente) En este Grupo puede instalarse de dos maneras diferentes.

Reclinación Seat up 0/1/2 está dotada de 4 posiciones distintas de reclinación. Posición 4: Grupo 0+ Posición 1-2-3: Grupo 1 y 2

Regulación El reposacabezas y el arnés se pueden ajustar en altura simultaneamente para seguir el cremimiento del niño

Seat up 0/1/2 está homologada según la normativa ECE R44/04 para el desplazamiento en el coche de niños desde el nacimiento hasta los 25 kg de peso. GR. 0+: instalación con cinturón de 3 puntos. GR. 1: instalación con sistema Isofix o instalación con cinturón de 3 puntos. GR. 2: instalación con cinturón de 3 puntos o con el cinturón + Top Tether (Semi-Universal).