Maxi Cosi Mica: comodidad y seguridad

Maxi Cosi Mica es la nueva silla de auto de la prestigiosa marca holandesa que acompaña a las familias en sus primeros desplazamientos en automóvil desde 1985.

Es tan larga su trayectoria y su implantación, que en el lenguaje coloquial se ha terminado identificando a la marca con cualquier silla de auto utilizada en la primera edad. No son pocas las familias que vienen a nuestra tienda para comprar un carrito de bebé y un "maxicosi" (aunque no se trate de uno de la marca en cuestión ;)

maxi cosi Mica Recién nacido

Por eso, cuando un fabricante del nivel y la trayectoria de Maxi Cosi presenta una novedad en su gama de sillas de auto, es necesario prestarle la máxima atención, porque no se limitan a cambiar tenidos y diseño, sino que siempre añaden nuevas prestaciones y funcionalidades para mantenerse a la vanguardia de su sector.

Y con Maxi Cosi Mica ¡lo han vuelto a hacer!

Se trata de una silla de auto especialmente diseñada para facilitar el día a día de las familias, sumando puntos en comodidad sin perder un ápice en lo fundamental: la seguridad. 

mica maxicosi

Una combinación perfecta entre simplicidad y un altísimo nivel de seguridad, que convierten a Maxi Cosi Mica en una fantástica opción para las familias que están esperando un bebé.

Mica es una silla de auto que cumple la normativa I-size y que puede ser utilizada desde el nacimiento y hasta los 4 años aproximadamente y que, como novedad en la marca añade un giro de 360º a la silla que supone un extra de comodidad para los padres.

maxi cosi mica hasta los cuatro años

La instalación es tan sencilla como segura, gracias al sistema Isofix incorporado, cuyo uso reduce la posibilidad de error humano en la instalación.

El sistema de rotación 360º permite girar la silla hacia los padres para colocar o sacar al bebé con total comodidad, sin incómodas maniobras que, en el mejor de los casos se traduce en dolor de espalda y en el peor, puede llevar aparejada una colocación apresurada o incorrecta del bebé en la silla.

silla rotatoria maxi cosi mica

El sistema rotatorio permite también viajar con el peque a contramarcha (recuerda ¡hasta cinco veces más seguro!) hasta los cuatro años, aunque también admite ser colocada a favor de la marcha si se desea (y siempre respetando la normativa actual).

En todos los casos, la silla puede utilizarse en posición reclinada, maximizando el confort del bebé durante el trayecto y, en el caso de los más peques añade un plus de comodidad gracias al cómodo relleno envolvente y desmontable para recién nacidos.

Además, el reposacabezas incorpora memory foam, y el respaldo es fácilmente regulable para adaptarse a la evolución y crecimiento del bebé. Por último, cabe destacar que el arnés es realmente sencillo de ajustar para proporcionar la máxima seguridad al bebé.

viajar a contramarcha con maxi cosi mica

La estructura de la silla incorpora ventilación, lo que resulta especialmente interesante en climas cálidos como el nuestro.

Fabricada bajo la exigente normativa I-size, la apuesta por la seguridad de Mica Maxi Cosi se plasma también en el uso de la tecnología G-CELL en la fabricación de la silla.

G-CELL es una tecnología de absorción de impactos en caso de accidente que proporciona una protección óptima al bebé en caso de impacto lateral en el vehículo. 

seguridad maxi cosi

La silla está disponible en tres colores diferentes: negro, grafito y gris, perfectamente unisex e ideales para un uso intensivo.

Si queréis saber más sobre la nueva Maxi Cosi Mica ¡os esperamos en Tiendas Babys!

Como siempre, os recomendamos que vengáis con vuestro vehículo hasta nuestras tiendas de Granda y Jaén, donde podréis aparcar en la puerta con total comodidad. De esta forma, podremos, valorar la idoneidad de la silla y mostraros cómo se instala y, en el caso de que no se ajuste a la perfección a vuestro coche, ofreceros otros modelos.

¡Os esperamos!