Los cochecitos Bugaboo para bebés, en Tiendas Baby's de Granada y Jaén

En Tiendas Baby's estamos dedicados en cuerpo y alma a la comodidad y bienestar de tu bebé, trabajando todo tipo de marcas y modelos, pero hoy queremos hablarte de los distintos modelos de cochecitos de la marca Bugaboo que tenemos disponibles en nuestras tres tiendas de Granada y Jaén.

bugaboo tienda bebe granada jaen babys buffalo

Diseñado para todos los terrenos, su estilo es indispensable para los padres más aventureros. Este cochecito versátil y robusto tiene una silla muy espaciosa y una capota extensible para proteger a tu bebé de las inclemencias del tiempo. ¡Tus paseos con Bugaboo Buffalo siempre serán suaves!

bugaboo tienda bebe granada jaen babys bee

¡El cochecito más ligero! Su capazo, muy fácil de quitar y llevar, permitirá a los padres llevar al niño a donde quieran, ¡y casi sin que lo note! Sus nuevas fundas y colores ofrecen un mundo de posibilidades y opciones para los papás más creativos, y una cestilla de compras ampliada te hará no tener que elegir lo que puedes llevar o no de paseo. Y nos hemos guardado lo mejor para el final, ¡su silla crece con tu niño!

bugaboo tienda bebe granada jaen babys donkey

Este cochecito es una auténtica pasada, pensada para las familias que piensan en crecer. Con suma facilidad, este cochecito se convierte de mono a dúo, y viceversa, pudiendo usarse para un niño, dos de diferente edad o gemelos.

bugaboo tienda bebe granada jaen babys camaleon

¡El cochecito que se adapta a todas las edades y paseos! Si tuviéramos que definirlo con una sola palabra, esa sería funcionalidad. Este icónico cochecito es muy versátil y práctico, adaptándose tanto a bebés como niños, y tanto a paseos en suelo blando como duro.

_______________________________________________________

Junto a estos cuatro grandes modelos de cochecito de Bugaboo y sus últimas mejoras, como los manillares y asas de transporte de polipiel, en Tiendas Baby's puedes encontrar todas las ediciones limitadas que la propia marca saca al mercado año tras año, como el reciente Bugaboo Donkey Weekender.

¿Ya has visitado nuestro catálogo online de cochecitos Bugaboo?