Cotinfant: mobiliario para bebé lleno de estilo y calidad

Cotinfant, el fabricante de referencia en cunas de colecho y mobiliario para el bebé más actual y elegante vuelve a Tiendas Babys.

Y le hemos puesto la alfombra roja, porque lo merece y porque hay pocas marcas con las que nos sintamos más identificados actualmente.

Las cunas, tronas, minicunas y cunas de Colecho Cotinfant encajan como un guante en nuestro catálogo, porque son una maravilla de en cuanto a calidad y diseño, pero sobre todo porque responden a la perfección a los gustos y necesidades de las familias actuales.

comprar-cuna-cotinfant

Como sabéis, en nuestra flamante Guía de compras para madres y padres primerizos damos un lugar destacado al colecho (incluyendo también información de interés para practicar un colecho seguro). Y quizás no os resulte extraño, porque es uno de los pilares de todo lo que tiene que ver con lo que se ha dado en llamar "crianza con apego" o "crianza respetuosa" cuyos beneficios están ampliamente aceptados hoy día.

Pero no fue siempre así. Creedme, os lo dice alguien de una empresa familiar que lleva más 30 años en el sector. Lo cierto es que hasta hace muy poquito a las familias que se planteaban la opción del colecho casi se las miraba como a extraterrestres.

cuna-cotinfant

De ahí que apenas existieran en el mercado opciones de cunas y minicunas que posibilitaran el colecho: los fabricantes no las trabajaban y punto. Por eso, quienes elegían esta opción veían muy limitadas sus opciones de compra, y en muchas ocasiones debían recurrir a productos artesanales con unas propuestas de diseño muy reducidas.

Sin embargo, Cotinfant puede presumir de ser uno de los primeros fabricantes de mobiliario de bebé de calidad que apostó por el colecho.

Y lo hizo de una forma muy valiente: apostando por la calidad y el diseño actual, de estilo minimalista y líneas depuradas, que distingue a todo su catálogo.

Su ya clásica Look at Me es un auténtico clásico y su sucesora, la elegante Doco, nuestra favorita, llega hoy a Tiendas Babys para ocupar un lugar muy destacado. 

Vamos a presentárnoslas de forma más detallada.

Minicuna colecho Cotinfant Doco

La minicuna de colecho Doco Sleeping de Cotinfant tiene unas medidas de 50x90cm.

Puede ser utilizada como minicuna de colecho o minicuna sencilla se prefiere y cuando ya no la necesites ¡se transforma en un práctico y decorativo sofá!.

Puede ser utilizada desde el nacimiento y hasta los 12 o 15 meses aproximadamente.

Su lateral se extrae fácilmente si necesidad de herramientas para utilizarla en el modo de colecho e incluye un puente o suplemento de algodón que permite salvar el hueco que pudiera quedar entre la minicuna y la cama (dependiendo del diseño de la cama será necesario o no).

La sujeción a la cama se realiza de forma completamente segura mediante 2 cinturones con cierre a cualquier tipo y medida de Cama de adulto (Canapé, Tapiflex, Largueros...). Las cuatro ruedas tienen posición de freno.

El somier de láminas es extensible y admite hasta 6 posiciones diferentes de altura.

El textil debe adquirirse aparte.

La altura desde el suelo hasta la parte superior del Colchón es: mínimo 30 cm., máximo 54 cm.

Puedes elegir entre comprar la minicuna únicamente o vestirla también con las diferentes opciones que ofrece la marca : juego de sábanas o cuna nórdica. Por supuesto, también puedes vestirla con ropa de cuna de otros fabricantes.

minicuna-colecho-cotinfant

La minicuna de colecho Cotinfant Doco está disponible en dos acabados diferentes: completamente blanca o bien combinando el blanco con tonos de madera natural. Ambas encajan a la perfección en cualquier tipo de ambiente y decoración, gracias a su diseño de líneas sencillas y limpias.

minicuna-doco-cotinfant

Cuna colecho Cotinfant Doco

Doco Sleeping es una una cuna de colecho con las medidas clásicas de 120x60 cm.

Su lateral extraíble puede colocarse o retirarse con total comodidad sin necesidad de herramientas. El colchón puede colocarse a diferentes alturas, lo que permite que se puede utilizar como cuna, cuna de colecho o incluso parque de juegos en diferentes etapas del bebé o incluso distintos momentos del día.

Puede ser utilizada desde el nacimiento y hasta los 4 años aproximadamente (o cuando el bebé sea capaz de salir por si mismo de la cuna).

Puedes elegir entre comprar la minicuna únicamente o vestirla también con las diferentes opciones que ofrece la marca : juego de sábanas o cuna nórdica. Por supuesto, también puedes vestirla con ropa de cuna de otros fabricantes.

La cuna de colecho Cotinfant Doco está disponible en dos acabados diferentes: completamente blanca o bien combinando el blanco con tonos de madera natural. ¡Lo difícil será decidirse por uno!

Vestir tu cuna o minicuna Cotinfant Doco

Existen varias opciones para vestir tu cuna o minicuna Cotinfant

Juego de sábanas

Hay tres opciones disponibles, todas ellas tiernas y delicadas: las ya clásicas estrellitas, en tonos gris o rosa o bien la combinación de gris y blanco con motivos tan actuales como los cactus y los tipos indios.

juego sábanas cuna cotinfant doco

Juego de funda nórdica y protector

Para los meses más fríos, Cotinfant nos propone las siempre cómodas y ligeras fundas nórdicas, acompañadas del protector de cuna. 

De nuevo, están disponibles en tres diseños distintos: estrellitas en gris y rosa o cactus y tipos en tonos grises. 

funda-nordica-cuna-cotinfant

¿Tu opción es el colecho? o quizás no lo tienes claro pero te gustaría tener la posibilidad de practicarlo...entonces no lo dudes, las cunas y minicunas de colecho de Cotifant son una apuesta segura. 

Puedes venir a verlas a nuestras tiendas de Granada y Jaén y si vives en otra provincia, recuerda que realizamos envíos a toda España.

Contactar con nosotros es muy sencillo: puedes hacerlo por teléfono (633 661 213, 672 010 141) o mail: gllopis@tiendasbabys.com O, si lo prefieres, enviarnos un mensaje directo en nuestras redes sociales (estamos en Instagram y Facebook).

¡Estamos deseando atenderte!