
- Ordenar por Por defecto
- Mostrar 50 Artículos por página
Cuando llegan dos bebés a la vez ¡la intendencia es fundamental!
Gemelos, mellizos o incluso hermanos de diferentes edades pero muy seguidos, necesitan de pequeñas ayudas, artículos que hagan el día a día de los padres con más de un bebé un poco más fácil.
Lo cierto es que cuando tienes gemelos o mellizos no siempre necesitarás «dos de todo»: básicamente necesitarás lo mismo que cuando vas a tener un solo bebé, pero algunas de esas cosas serán «especiales» y otras «dobles».
Las compras más importantes para gemelos son:
Carro gemelar: apuesta por un carrito doble robusto pero fácil de maniobrar y que tenga las medidas adecuadas para pasar por todos los lugares por los que te mueves a diario. En este caso ¡menos es más!
Silla gemelar: para una segunda etapa o para aquellas familias que apuestas por la ligereza y la flexibilidad desde el primer día, la sillita doble es un imprescindible.
Cunas y minicunas para gemelos y mellizos: siempre puedes optar por comprar dos unidades de una cuna o minicuna convencional, pero para quienes prefieren que los hermanos estrechen vínculos desde el primer día, existen opciones para que estén siempre juntos ¡y ocupando menos espacio!