Descripción
La silla de paseo Jané Wing es perfecta para el día a día ¡y también para viajar con ella! gracias a su peso ligero y a sus medidas compactas.
Cuenta con plegado semiautomático, ocupando muy poco espacio para poder guardarla o llevarla como equipaje de mano.
Incluye una funda de transporte para poder llevarla contigo a cualquier lado de manera súper cómoda y plástico de lluvia.

¿Para qué edad es la silla de paseo Jané Wing?
La silla Jané Wing puede utilizarse desde el nacimiento hasta los 22 kg, es decir, aproximadamente hasta los 4 años edad. Por tanto, podrás disfrutar de tu sillita Jané Wing durante todo el tiempo que necesites una silla de paseo ligera para moverte con tu bebé.
Plegado semiautomático y compacto
Jané se adapta con el diseño de su silla Wing a las ajetreadas vidas de los padres y madres actuales, añadiendo detalles tan prácticos como el plegado semitautomático.
Una vez plegada, la sillita consigue un tamaño muy compacto y es realmente fácil de guardar en cualquier rincón de casa, ya que se mantiene de pie por si sola.
Aceptada como equipaje de mano
Gracias a sus medidas reducidas al plegarse, la silla Wing de Jané está aceptada como equipaje de cabina por la mayoría de compañías aéreas (recomendamos confirmar las medidas aceptadas como equipaje de mano en cabina por cada compañía, ya que pueden sufrir variaciones)
Además, la compra de la silla de paseo Jané Wing incluye una funda de transporte para que viajar con ella sea aún más fácil. Dentro de la funda, la silla no sufrirá roces o desperfectos y será muy fácil de transportar.

Respaldo y reposapiés ajustables
Su respaldo y reposapiés regulables contribuyen al confort y la comodidad del bebé en el asiento, que podrá quedar reclinado en un ángulo perfecto par el descanso (y ampliado con el reposapiés) o colocado en posición más vertical para los momentos de interacción y descubrimiento del mundo.
Además, para mayor comodidad el respaldo tiene una gran altura de 45 cm. Gracias a ello, tu peque podrá disfrutar de la comodidad de la silla también durante su última etapa de uso.
Capota extensible
La capota de la silla es extensible, y dispone de cremallera y visera.
Además, cuenta con una ventana con rejilla que permite que haya una buena ventilación en el interior de la sillita ¡ideal para los meses más cálidos!, así como mantener el contacto visual con el bebé en todo momento.
Incluye también plástico de lluvia para proteger al peque del mal tiempo.
Suspensión en las cuatro ruedas
La silla Jané Wing tiene suspensión total en las cuatro ruedas, para que los paseos sean súper suaves, sin importar el terreno por el que nos movamos.
Máxima seguridad
La seguridad del pequeño mientras pasea en la silla está garantizada gracias al arnés de 5 puntos con sistema de cierre magnético y freno de doble acción.
Cesta de gran capacidad
La cestilla de Jané Wing es muy amplia y tiene una estructura flexible que permite acceder a ella fácilmente y tener todas las cosas del bebé o tus compras siempre a mano.
Medidas y peso de la silla de paseo Jané Wing
Sin lugar a dudas, uno de los puntos fuertes de Jané Wing son sus dimensiones y peso.
- Peso de la silla: 6 kg
- Medidas de la silla abierta: 103 x 82 x 44 cm
- Medidas de la silla plegada: 44 x 54 x 24 cm
- Medidas del respaldo: 45cm x 32cm
- Medidas del asiento: 20,5cm x 32cm
- Medidas de las ruedas delanteras: 15,2 cm
- Medidas de las ruedas traseras: 20,3 cm
¿Dónde comprar la silla Jané Wing al mejor precio?
Siempre en una tienda de puericultura especializada en sistemas de paseo, con un amplio catálogo de sillas de paseo ligeras, como Tiendas Babys, distribuidor autorizado de Jané.
Te ofreceremos siempre el mejor precio y un servicio posventa de calidad siempre que lo necesites.
Información del fabricante
- Marca registrada: Jané
- Nombre del fabricante: Jané Group S.A.
- Dirección postal: Passeig del Riu Besòs, 9-11, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España
- Correo electrónico de contacto: info@groupjane.com
- Información de contacto adicional: https://janeworld.com/contactenos

















