Descripción
La silla de coche Chicco MySeat Air es un sistema de retención infantil evolutivo que crece con tu peque para que pueda viajar en el coche desde los 15 meses hasta el momento en que ya no necesite una sillita.
Fabricada con tejidos Air, el aire circula hasta 6 veces más gracias a la malla 3D del respaldo y al sistema de ventilación de los laterales de la silla.
El asiento de esta silla de auto es muy amplio y acolchado, y tiene 3 posiciones de reclinado para que el peque vaya siempre cómodo.
La funda Zip&Wash de la silla puede quitarse fácilmente con cremallera para poder lavarla. Además, cuenta con una segunda funda para que puedas seguir usándola mientras la otra se lava.
Este sistema de retención infantil está homologado bajo la exigente normativa isize, también conocida como normativa R-129, habiendo superado pruebas muy estrictas que garantizan la mayor seguridad para el niño.
¿Para qué edad es la silla de coche Chicco MySeat Air?
La silla MySeat puede utilizarse desde los 76 hasta los 150 cm, aproximadamente de 15 meses a 12 años. Pertenece a lo que con la anterior normativa se conocía como sillas de coche del grupo 1,2,3
En una primera etapa, desde los 76 hasta los 105 cm, se instala en el sentido de la marcha con isofix y top tether, y el bebé irá sujeto con el arnés de 5 puntos de la sillita.
Desde los 100 hasta los 15o cm, la silla puede instalarse de manera opcional con isofix y el niño irá sujeto con el cinturón de 3 puntos del propio vehículo.
Sistema de retención infantil evolutivo
Esta silla de coche de Chicco cuenta con un asiento amplio y acolchado en el que tu peque podrá descansar cómodamente. El reposacabezas y los cinturones son ajustables con una sola mano para adaptarse al crecimiento del bebé.
Cuenta con 3 niveles de reclinación y un reductor especial para los bebés entre 76 y 87 cm, ofreciendo comodidad y seguridad.
Máxima seguridad
Chicco MySeat Air cuenta con un sistema de seguridad que garantiza que el cinturón siempre se coloque correctamente, reduciendo la fuerza en el abdomen del niño en caso de una colisión frontal.
Además, gracias al Side Safety System, que se coloca en del lado más cercano a la puerta, ofrece protección adicional frente a los impactos laterales.
La silla está homologada bajo la normativa isize (R-129), habiendo superado pruebas muy estrictas que garantizan la mayor seguridad para el niño.
Mejor circulación de aire
Gracias a la malla 3D del respaldo de la silla, el peque no se quedará pegado a la tela. Esto hará que el aire circule hasta 6 veces mejor y que el bebé esté siempre fresco y cómodo.
Los laterales de la carcasa de la silla cuentan también con un sistema de circulación de aire para aumentar el flujo.
¿Cómo limpiar la silla de coche Chicco MySeat Air?
La funda del asiento y del reposacabezas, que se ensucian con más frecuencia, se quitan rápidamente con cremallera para poder lavarlas a mano o en lavadora a 30ºC. No usar lejía, no secar en secadora, no planchar, no lavar en seco, no utilizar detergentes abrasivos ni disolventes.
La silla de coche cuanta con una segunda funda debajo, por lo que podréis seguir usándola aunque la funda Zip&Wash se esté lavando.
Las partes de plástico y metal pueden lavarse con un paño húmedo. No utilizar detergentes abrasivos ni disolventes.
¿Dónde comprar la silla de coche Chicco MySeat Air?
Siempre en tiendas oficiales Chicco, como Tiendas Babys, que cuentan con personal especializado en sistemas de retención infantil, capaz de ofrecerte el asesoramiento (presencial u online) necesario para que realices la elección que mejor se adapta a tus necesidades y estilo de vida.
Información del fabricante
- Marca registrada: Chicco
- Nombre del fabricante: Artsana S.p.A.
- Dirección postal: Calle Industrias, 10. 28923, Alcorcón, Madrid
- Correo electrónico de contacto: chiccospain@artsana.com
- Información de contacto adicional: https://www.chicco.es/contacto.html























Valoraciones
No hay valoraciones aún.