Descripción
La silla de coche Besafe Izi Flex Fix I-Size está homologada bajo la normativa i-size y puede ser utilizada por niños de entre 1m y 1,50m de altura.
Segura, fiable, cómoda y muy fácil de instalar, permitirá que tu hijo/a viaje cómodamente en el coche con la mayor seguridad, dejando espacio en el asiento trasero para que puedan ocuparse las tres plazas del vehículo.
¿Para qué edad es la silla de coche Besafe Izi Flex Fix I-Size?
La silla de coche Besafe Izi Flex Fix I-Size está homologada bajo la normativa i-size, por lo que no se establece una edad para su uso, sino unas medidas del niño/a, que en este caso irían del 1 m de altura y hasta el 1,50 m. En rango de edad aproximado, hablamos de niños y niñas de entre 4 y 12 años aproximadamente.
Una silla de coche que ofrece máxima seguridad
Besafe es líder en seguridad infantil en el automóvil, y todos sus sistemas de retención infantil se ajustan a los más altos estándares de seguridad.
La silla de coche Besafe Izi Flex Fix I-Size es un completo sistema modular que cumple con las demandas más exigentes del mercado establecidas por la normativa UN R129.
Protección frente a impactos laterales
La silla cuenta con una carcasa exterior equipada con una protección contra impactos laterales (SIP+) adicional. Gracias a ella, se reducen de manera significativa las fuerzas que actúan sobre el niño/a en caso de impacto lateral. Esta protección siempre debe utilizarse en el lado de la silla que queda junto a la puerta del vehículo.
Sujeción con cinturón de seguridad
La silla elevadora no dispone de reposabrazos, ya que una mala instalación del cinturón de seguridad en ellos podría causar lesiones en el abdomen del niño/a en caso de impacto.
La guía del cinturón de cadera se inspira en el prestigioso cinturón para embarazadas de Besafe, y garantiza que el cinturón de seguridad esté colocado en la posición correcta si se produce un choque, evitando que el niño/a se deslice. Además, gracias a las guías de ajuste del cinturón para el hombro y los imanes de la marca Fidlock, la instalación y el cierre del cinturón es muy sencilla.
Máxima comodidad
La silla de coche Besafe Izi Flex Fix I-Size no sólo tiene en cuenta la seguridad, sino que su diseño está pensado para proporcionar al niño la máxima comodidad en sus desplazamientos en coche.
Se trata de una silla de coche evolutiva cuya altura se ajusta fácilmente para adaptarse al crecimiento del niño entre 1 m y 1,50 m, operación que puede realizarse incluso cuando el niño está sentado y desde ambos lados.
Para mayor comodidad, el respaldo se reclina y es incluso posible aprovechar las tres plazas del coche en caso necesario, retirando as dos protecciones SIP+ del asiento central.
Su reposacabezas en forma de V recoge suavemente la cabeza del niño mientras duerme, sin dejar de ofrecer visibilidad lateral.
Además, el Pad+ suaviza el cinturón del asiento y permite que el niño viaje más cómodo.
De cara a facilitar el transporte de la silla a los padres en caso de que haya que moverla para instalarla en otro vehículo, la silla cuenta con una práctica asa de transporte integrada.
¿Cuánto mide la silla de coche Besafe Izi Flex Fix I-Size?
Las medidas esenciales de la silla son:
- Medidas (cm): 42 L x 52 An x 64 Al (incluidas las protecciones SIP/posición más baja).
- Anchura sin las protecciones SIP: 44 cm
- Altura en la posición más elevada: 82 cm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.