Descripción
La silla de auto Britax Römer Kidfix I-Size es una opción de alta calidad para proteger a tu hijo en el automóvil. Con su tecnología I-Size, cumplirá con las normativas de seguridad europeas más exigentes, brindando una mayor protección en caso de impacto.
Homologada desde los 100-150cm (lo que corresponde a una equivalencia en edad desde los 3,5-12 años o en peso desde los 15-36kg) acompaña el crecimiento del niño gracias a su reposacabezas ergonómico y fácilmente ajustable. Cuenta con unas útiles marcas en la parte posterior del reposacabezas que ayudan a los padres a ajustar el cabezal a la altura correcta cada vez que cambian la silla de coche o si transportan a diferentes niños en la misma silla.
En cuanto a los textiles y transpirabilidad, los tapizados son de tejido suave generosamente acolchados y los orificios de ventilación cuidadosamente dispuestos en la estructura garantizan que tu hijo viaje cómodamente durante más tiempo.
De esta silla, caben destacar las probadas tecnologías XP-PAD, SICT y SecureGuard que a continuación os contamos:
- XP-PAD: Se trata de una almohadilla de espuma que amortigua los golpes para proteger las delicadas zonas del cuello y el pecho, absorbiendo hasta el 30% de la energía reduciendo el movimiento brusco hacia adelante de la cabeza y de esta manera se protege el cuello. Además de su función principal que es la seguridad, sirve como acolchado del cinturón para que los bordes del mismo no se piquen en el cuerpo del niño.
- SICT: Su objetivo principal es reducir la fuerza de impacto minimizando la distancia entre el vehículo y la silla, y se deforma para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño proporcionando una protección superior al niño en caso de colisión lateral.
- SecureGuard: lo conocemos comúnmente como el cuarto punto de anclaje del tradicional cinturón de tres puntos protegiendo de manera explicita la delicada zona abdominal . Consigue mantener el tramo ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño partes más duras y preparadas para absorber la posible energía liberada en el impacto.
Como punto muy importante y más en casos de familia numerosa, cabe destacar sus 48cm de ancho, que permitirá en la mayoría de vehículos instalar 3 sillas en el asiento trasero.
Ha sido recientemente premiada con una de las notas máximas en su categoría (1.8) por el test ADAC.
Peso: 6,7 kg
Dimensiones (Al x An x Pr): 63 – 83 x 48 x 42 cm
Información del fabricante
- Marca registrada: Britax Römer
- Nombre del fabricante: Britax Römer Kindersicherheit GmbH
- Dirección postal del fabricante: Theodor-Heuss-Str. 9; 89340 Leipheim; Alemania
- Correo electrónico de contacto del fabricante: contact@britax.com
- Información general sobre la seguridad del producto: https://www.britax-romer.es/avisos-de-seguridad
- Información de contacto adicional: https://www.britax-romer.es/imprint/imprint.html
Valoraciones
No hay valoraciones aún.