Descripción
La silla de coche Britax Römer Advansafix Pro acompañará a tu peque en los viajes durante muchos años: desde los 15 meses y hasta los 6 años aproximadamente.
Se convierte en elevador con repaldo en pocos pasos, creciendo junto a tu bebé y adaptándose a su evolución y desarrollo.
Podrás utilizarla a favor de la marcha desde los 76 hasta los 150 cm, cuando ya no necesite sistema de retención infantil para sus desplazamientos en vehículo.
Está homologada bajo la exigente normativa ISIZE (R-129), garantizando la máxima seguridad para tu bebé cuando viaje en coche.
¿Para qué edad es la silla de coche Britax Römer Advansafix Pro?
Esta silla de coche para niños puede utilizarse desde los 76 hasta los 150 cm, aproximadamente desde los 15 meses hasta los 12 años de edad cuando ya tenga la altura suficiente para no necesitar un sistema de retención infantil al viajar en coche.
Sin lugar a dudas, Advansafix Pro es una de los mejores sistemas de retención infantil de su categoría, sillas de coche de los 76 a los 105 cm.
Una silla de coche que crece junto a tu hijo
Los viajes en la silla de coche Advansafix Pro serán siempre súper cómodos para tu hijo a medida que vaya creciendo. La silla se irá amoldando a a los cambios que se van produciendo en su cuerpo a medida que crece.
El asiento espacioso y acolchado y el reposacabezas se adaptan de manera sencilla para ajustarlos a la altura del niño.
Durante la infancia, la silla puede reclinarse sin tener que volver a ajustar la instalación, para que los peques puedan dormir después de un día ajetreado mientras vuelven a casa en coche.
Máxima seguridad para el bebé
Con la silla de coche Britax Römer Advansafix Pro, tu hijo irá protegido al máximo en todos sus desplazamiento en vehículo.
El arnés de 5 puntos de anclaje distribuye la fuerza del impacto en caso de accidente y puede utilizarse hasta que el peque alcance los 100 cm.
Cuenta con almohadillas acolchadas en el pecho, para que sea más cómodo para el bebé. Además, son extraíbles y lavables por si se manchan.
De silla a elevador
Una vez que tu hijo supere los 100 cm dejaremos de utilizar el arnés para comenzar a usar el cinturón de tres puntos del propio vehículo, gracias a la función Flip&Grow, guardando el arnés en el respaldo de la silla para poder volver a usarlo si decidís ampliar la familia.
Gracias la almohadilla de amortiguación XP-Pad, que se coloca en el cinturón del vehículo, el cuello y el pecho del niño estarán completamente protegidos.
La carcasa de elevador ofrece un gran apoyo desde la cabeza hasta la cadera, mientras que las guías del cinturón garantizan que se haya colocado correctamente para que viaje seguro.
Además, el SecureGuard añade un cuarto punto de anclaje para colocar el cinturón abdominal de forma segura sobre la pelvis del niño en lugar de sobre el vientre, sin restringir sus movimientos.
Protección contra impactos laterales
La silla de coche Advansafix Pro cuenta con una protección superior frente a los impactos laterales.
La tecnología SICT (Side Impact Cuchion Technology) reduce el espacio entre la silla y el coche, reduciendo en gran medida la fuerza de un posible impacto. Sólo tienes que colocar el SICT en el lado de la silla más cercano a la puerta del vehículo.
Además, el reposacabezas en forma de V está especialmente diseñado para limitar el movimiento protegiendo su cabeza y su cuello. Se puede ir ajustando al mismo tiempo que el arnés para ampliar espacio a medida que el niño crezca.
¿Cómo instalar la silla de coche Britax Römer Advansafix Pro?
Este completo sistema de retención infantil se instala fácilmente gracias a los conectores ISOFIX que se accionan de manera independiente.
Pueden regularse por completo para instalarlos de manera más fácil y segura sin dañar el tapizado del coche, haciendo la aventura de montar a los niños más fácil.
Con el Top Tether, los movimientos de balanceo de la silla serán mínimos, ofreciendo una mayor estabilidad y seguridad en caso de colisión.
¿Cómo limpiar la silla de coche Britax Römer Advansafix Pro?
La funda del asiento de la Advansafic Pro es extraíble para poder limpiarla fácilmente. Lavar la funda a máquina a 30º con un detergente suave en un programa para prendas delicadas.
Los cojines par los hombros pueden limpiarse con lejía con detergente templada.
Las piezas de plástico, los cinturones y correas pueden limpiarse con lejía con detergente.
No utilizar detergentes abrasivos
¿Dónde comprar la silla de coche Britax Römer Advansafix Pro al mejor precio?
En tiendas de puericultura especializadas en sillas de coche para bebé, como Tiendas Babys, con personal formado en sistemas de retención infantil en el automóvil, capaz de ofrecerte un asesoramiento de calidad.
Al comprar tu silla en un distribuidor oficial de Britax Römer, te garantizas siempre el mejor precio y un servicio posventa de calidad siempre que lo necesites.
Información del fabricante
- Marca registrada: Britax Römer
- Nombre del fabricante: Britax Römer Kindersicherheit GmbH
- Dirección postal del fabricante: Theodor-Heuss-Str. 9; 89340 Leipheim; Alemania
- Correo electrónico de contacto del fabricante: contact@britax.com
- Información general sobre la seguridad del producto: https://www.britax-romer.es/avisos-de-seguridad
- Información de contacto adicional: https://www.britax-romer.es/imprint/imprint.html
Valoraciones
No hay valoraciones aún.