Descripción
La silla de coche Besafe Beyond B vuelve a colocar Besafe, marca líder en el sector de los sistemas de retención infantil, en la primera posición dentro de su sector, gracias a una magnífica innovación: se trata de la primera silla de coche con sistema rotatorio desde el nacimiento y hasta los 6 años.
Gracias a ello, podremos disfrutar de la máxima seguridad de una silla que:
- Puede utilizarse desde el nacimiento y hasta los 6 años aproximadamente (desde los 40 cm y hasta los 125 cm)
- Nos permite viajar a contramarcha durante todo su rango de uso
- Facilita la colocación del bebé o niño en la silla durante todo su tiempo de uso, gracias a su sistema rotatorio.
- Su manejo es tan sencillo que puede hacerse con una sola mano, tanto al rotación con el ajuste de las posiciones reclinables.
- Tan ligera que podrás cambiarla de vehículo siempre que lo necesites con muy poco esfuerzo

¿Para qué edad está indicada la silla de coche Besafe Beyond B?
La silla de coche Besafe Beyond B, homologada con la normativa I-size o R129, que cataloga las sillas por talla, puede ser utilizada desde que el bebé tiene 40 cm hasta que alcanza los 125 cm.

En términos de edad, hablamos de un rango de uso que va desde el nacimiento y llega hasta los 6 años aproximadamente* (*hay que tener en cuenta que el rango de edad indicado es solo una referencia basada en valores promedio)
¿Cómo se instala la silla Besafe Beyond B en el vehículo?
La silla Besafe Beyond B se instala a la perfección en el vehículo colocándola sobre la Base Besafe Beyond, que queda anclada al chasis de coche mediante el sistema Isofix.
La Universal Level Technology empleada en este sistema, garantiza la posición más segura y cómoda en cualquier coche con sistema Isofix. Gracias a los indicadores visuales de correcta instalación, este sistema reduce los frecuentes errores humanos en la instalación de la base, maximizando así la seguridad.

Esta base rotatoria está fabricada con materiales exclusivos, creados para hacerla más resistente y ligera.
Gracias a su riguroso sistema de construcción, sin competencia en el mercado dentro del sector de la seguridad, la base Besafe Beyond es capaz de gestionar las fuerzas generadas por el cuerpo de un niño de hasta 125 cm y 22 Kg, colocado en la silla mientras el vehículo esta en movimiento, ofreciendo en todo momento la máxima seguridad y fiabilidad.
Además, la base Besafe Beyond dispone de un espacio ajustable para las piernas de los niños pequeños, lo que hace que viajar a contramarcha sea muy cómodo para el bebé.
¿En qué sentido se instala la silla de coche Besafe Beyond B?
La silla de coche Besafe Beyond B se instala a contramarcha durante todo su tiempo de uso
Etapas en la orientación de la silla Besafe Beyond B:
Con el reductor para bebés Baby Shell instalado
El peque viajará con el reductor para bebés entre los 40 y los 75 cm.
El reductor para recién nacido Baby Shell: máxima comodidad y seguridad desde el primer día
Para maximizar la comodidad, la ergonomía y la seguridad del recién nacido dentro de la silla de coche Besafe Beyond B, ésta se utiliza en una primera etapa en combinación con el reductor para recién nacido Baby Shell.

Este reductor, adapta el espacio en el interior de la silla para ofrecer al bebé recién nacido la postura más ergonómica y segura, atendiendo a sus especiales necesidades durante los primeros meses de vida.
Gracias a la cuña posterior, el bebé queda colocado en una postura que favorece una posición natural y abierta de las vías respiratorias. De esta manera, la cabeza del bebé queda inclinada completamente hacia atrás y con el cuello recto.

El reductor Baby Shell se instala con facilidad en la silla, gracias a sus puntos de enganche fijos y facilita el paso del cinturón desde la parte delantera.
Además, las paredes laterales con Dynamic Force Absorber™ garantizan la máxima protección en todo momento.

Sin reductor para bebés
Entre los 61 y los 125 cm es posible retirar el reductor para bebés, y la silla permanecerá siempre a contramarcha.
Las sillas de auto deben ir orientadas a contramarcha obligatoriamente, según indica la normativa, hasta los 15 meses de edad del bebé. Sin embargo, desde Tiendas Babys, recomendamos prolongar esta orientación durante el mayor tiempo posible, por lo que Besafe Beyond B es una opción ideal y súper segura.
Funciones y características esenciales de la silla de coche Besafe Beyond B
Las principales funciones y características de la silla de coche Besafe Beyond B se pueden resumir en
Un silla de coche evolutiva
Besafe Beyond B crece con tu hijo gracias a sus 11 posiciones de reposacabezas diferentes y a la posibilidad de utilizarla desde el nacimiento y hasta los 6 años (125 cm y 22 kg de peso) aproximadamente.
Por tanto, estamos ante una silla de coche con un rango de uso realmente amplio.
Posiciones de reclinado flexible
La silla se puede utilizar con cualquier ángulo de reclinación con el reductor para bebés, garantizando una posición cómoda y ergonómíca en todo momento.
Máxima seguridad
Las paredes laterales emplean Dynamic Force Absorber™, fabricado con material EPP que protege al bebé o niño en caso de colisión.
Base de construcción única
La base, única en el mercado, permite la rotación durante todo su tiempo de uso.
Cuña posterior que proporciona una postura ideal para el recién nacido
La cuña posterior favorece una posición natural y abierta de las vías respiratorias del bebé, y permite que la cabeza quede completamente inclinada hacia atrás y con el cuello recto.
Instalación sencilla
El reductor Baby Shell se instala fácilmente gracias a sus dos conectores y la guía de arneses facilitan la correcta instalación.
¿Dónde comprar la silla de coche Besafe Beyond B?
Siempre en tiendas que sean distribuidores oficiales y autorizadas de la marca Besafe, como Tiendas Babys. Siempre te ofreceremos el asesoramiento más especializado, un servicio posventa de calidad siempre que lo necesites y la máxima confianza.
A la hora de comprar sistemas de retención infantil, apuesta por establecimientos expertos en seguridad infantil en el automóvil, con un extenso catálogo de sillas de coche para bebés y que dispongan también de tiendas físicas en las que asesoren de manera presencial a todos los clientes que así lo deseen.
Información del fabricante
- Marca registrada: Be Safe
- Nombre del fabricante: HTS BeSafe AS
- Dirección postal: Sundvollhovet 35, 3535 Krøderen, Noruega
- Información de contacto: https://www.besafe.com/es/acerca-de/contacto-besafe/







