Descripción
La silla de auto Venus de Be cool es la elección perfecta para padres que buscan una silla de auto segura, cómoda y práctica para sus hijos.
La silla de auto Venus de Be cool es fácil de instalar y usar, y está diseñada para ser compatible con la mayoría de los vehículos. Su tela desmontable y lavable lo hace fácil de mantener y mantener fresco para el bebé. Además, esta silla de auto cuenta con un respaldo ajustable en varios ángulos para una mayor comodidad y una postura adecuada para el bebé.
Su homologación extiende su uso desde los 100-150cm de altura que se irá adaptando al crecimiento del niño gracias a su cabezal multiposición.
Las características técnicas principales de la silla de auto Venus de Be cool incluyen:
- Estructura acolchada y resistente: para una comodidad y seguridad adecuadas para el bebé.
- Fácil de instalar: con un sistema de anclaje sencillo y seguro para el coche gracias al sistema Isofix y cinturón del automóvil como sistema retención.
- Respaldo ajustable en varios ángulos: cuenta con dos posiciones de respaldo.
- Tela desmontable y lavable: para una fácil limpieza y mantenimiento.
- Venus ofrece seguridad en el automóvil desde los 100 cm a los 150 cm de altura. Mientras el peque va creciendo, la silla se adapta a él gracias a su cabezal multiposición. Perfecta y cómoda para todos los viajes en coche.
- Medidas: 81-56 X 43 X 47 cm
- Peso: 6,8 Kg
Valoraciones
No hay valoraciones aún.