Descripción
El sacaleches eléctrico Medela Solo es sencillo de utilizar, rápido y compacto para que las mamás lactantes puedan usarlo en cualquier lugar.
Alterna ritmos de succión rápidos y lentos imitando el ritmo del bebé, y su embudo se ajusta fácilmente al pecho para que la extracción sea más cómoda.
Mantiene la leche materna segura y limpia, gracias a su sistema de cerrado que impide que entre al tubo.
Cuenta con una batería recargable integrada para poder cargarlo y tenerlo listo siempre que lo necesites.

Fácil de utilizar
El sacaleches eléctrico Medela Solo se utiliza de manera sencilla. Es muy rápido de montar y muy intuitivo, para que puedas realizar la extranción de leche con la máxima comodidad.
Batería recargable
Este sacaleches eléctrico cuenta con una batería recargable con conector USB-C, para poder utilizarlo en cualquier lugar sin depender de una toma de corriente.
Tiene una autonomía de hasta seis sesiones de extracción cuando está completamente cargado y su velocidad de carga es muy rápida.
Ritmo de succión que imita al bebé
Gracias a la tecnología 2-Phase Expression, el sacaleches Solo alterna ritmos de succión cortos y rápidos con lentos e individuales, igual que tu bebé.
Así, primero estimula el flujo de leche para alcanzar después un flujo óptimo.
Embudo de fácil ajuste
El embudo de este sacaleches de Medela tiene un ángulo de apertura de 105º, un borde suave y forma ovalada para que se ajuste cómodamente al pecho.
Este embudo PersonalFit Flex ejerce una menor presión en comparación con embudos tradicionales, para que sea más cómodo para tí y extraiga más leche para el bebé.
Sistema de cerrado
El sistema de cerrado evita que la leche entre en el tubo, para que siempre esté segura y limpia y los componentes del extractor no sufran posibles daños.
Extractor muy silencioso
Medela ha mejorado el ruido de sus extractores con respecto a los de la generación anterior para que sean aún más silenciosos y puedan utilizarse incluso si el bebé está durmiendo.
¿Cómo lavar el sacaleches eléctrico Medela Solo?
El sacaleches Solo debe limpiarse antes del primer uso y después de cada extracción, desinfectando las piezas una vez al día después de lavarlas.
Puede lavarse enjuagándolo con agua fría, limpiando las piezas con agua jabonosa caliente y volviendo a enjuagar las piezas con agua fría o en el lavavajillas (excepto el tubo).
Para desinfectarlo, puede hacerse hirviendo las piezas desmontadas (excepto el tubo) y lavadas previamente durante al menos 5 minutos o en el microondas utilizando bolsas aptas para la desinfección.
Para terminar, dejar secar las piezas al aire sobre un paño limpio o una toalla de papel.
Información del fabricante
- Marca registrada: Medela
- Nombre del fabricante: Medela AG
- Dirección postal: C/ Alimentación, 2-4, Pol. Industrial La Ferrería, 08110, Montcada i Reixac
- Correo electrónico de contacto: shop.es@medela.com
- Información de contacto adicional: shop.medela.es









Valoraciones
No hay valoraciones aún.