Descripción
¿Para qué edad es Jané IRacer?
La silla Iracer de Jané es una silla de segunda etapa, y está indicada para niños y niñas desde los 100 y hasta los 150 cm de estatura, es decir, hasta que ya no necesitan utilizar una silla de coche en sus desplazamientos en vehículo.
La normativa española establece que los niños/as deberán viajar en sistemas de retención infantil debidamente homologados y adaptados a su estatura y peso hasta los 135 cm, aunque por seguridad se recomienda utilizar sistemas de retención hasta los 150 cm, como permite la silla Iracer.
Instalación de la silla Jané IRacer
Jané IRacer se ancla al coche con el comodísimo y súper seguro sistema Isofix.
Utilizar este sistema de anclaje con Isofix proporciona un plus de seguridad también cuando no la está utilizando el niño, ya que la silla queda perfectamente anclada al vehículo, sin posibilidad de desplazarse en caso de impacto.
En una silla de este tipo que no se ancle con Isofix, sino con cinturón, cuando el peque no va subido lo correcto sería retirarla y guardarla en el maletero, ya que puede ser un objeto peligroso en el interior del vehículo en caso de impacto. Con Jané Iracer, no es necesario.
Sujeción del niño/a a la silla Iracer
El peque queda sujeto a la silla Iracer con el cinturón de seguridad de tres puntos que lleva el propio vehículo.
Para una correcta instalación, el cinturón debe de pasar por los anclajes de color verde de la silla (que distinguen a las sillas I-size de última generación). De esta forma, el cinturón se adapta perfectamente a su anatomía, evitando daños en caso de accidente.
Para mayor seguridad, la guía del cinturón dispone de un cierre que evita que el mismo se salga accidentalmente.
Protección frente a impactos laterales
Los impactos laterales son los más habituales en caso de accidente, por eso, contar con la
máxima protección lateral que ofrece Jané IRacer es esencial.
El sistema side impact spacer de Jané IRacer incorpora un espaciador lateral para alejar la silla de la puerta en caso de impacto. Además, su cabezal posee unas amplias orejeras que permiten que la cabeza del niño quede siempre dentro de la zona de seguridad en caso de impacto.
Una silla regulable en altura
Hasta once posiciones diferentes posee el respaldo de la silla Jané IRacer para adaptarse al crecimiento de nuestros hijos, consiguiendo siempre que viajen en la postura más segura y cómoda para ellos.
Reclinado de Jané IRacer
Para un mayor confort , la silla IRacer puede reclinarse en cuatro posiciones diferentes, creando un ángulo más cómodo para el peque sin perder nunca de vista la seguridad.
Tejidos de Jané IRacer
Los tejidos de la silla Iracer son transpirables y soft touch, además de desenfundables y
lavables en lavadora para mayor comodidad. Además, destaca su excelente acolchado.
Colores silla Jané IRacer
La silla Jané IRacer está disponible en cuatro colores diferentes, sobrios, elegantes y perfectamente unisex.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.