Descripción
El colchón de minicuna Bimba, es una excelente opción gracias a la espuma suave perfilada Airplus que forma su núcleo, y que se adapta al cuerpo y cabeza del bebé haciéndolo ergonómicamente perfecto. Convierten a este colchón en un soporte ideal para utilizarlo desde el nacimiento del bebé.
La espuma Airplus ofrece una alta resiliencia y un tacto con una excelente suavidad. Es ideal para utilizar durante los primeros meses del bebé, ya que permite una óptima adaptación de la cabeza del pequeño. Además, gracias a su singular perfilado, se aumentan los puntos de apoyo del bebé sobre el colchón y su peso se reparte de manera uniforme, lo que alivia la presión y reduce la agitación durante el sueño.
Cuenta con una funda interior con malla transpirable y elástica, que proporciona la seguridad necesaria para que el bebé no alcance el núcleo.
Por último, incluye una funda acolchada desenfundable que permite utilizarla de distintas formas según la época del año, y que puede lavarse fácilmente en la lavadora. Cuenta con una cara de tejido Tencel, más cálida para el invierno y que además seca con mayor rapidez que otros tejidos; y con la cara de malla Airfresh 3D, que deja circular el aire con mayor facilidad, ideal para el verano.
El colchón está compuesto:
Núcleo:
- – 6cm HR AIRPLUS® perfilada D-23Kg
- – Malla interior de protección del núcleo (100% poliéster)
Funda:
- – Tejido Stretch (60% Tencel + 40% Poliéster)
- – Ambas tapas acolchadas con Fibra Termoligada 200gr.
- – Cremallera en un lateral
- – Desenfundable y lavable (siguiendo las instrucciones)
- – Bolsillo de seguridad para guardar la cremallera
Medidas: 80x50x7 cm (largo x ancho x grosor)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.