Descripción
El fular Cocoon Baby de Jane es un producto pensado para los padres que buscan una forma cómoda y segura de transportar a su pequeño durante los primeros meses de vida.
Este fular está diseñado para ser muy fácil de usar, y cuenta con un sistema de ajuste sencillo que permite adaptarlo a diferentes tallas y formas de cuerpo. Además, está hecho con materiales de alta calidad que son suaves al tacto y resistentes al uso diario.
El diseño del fular Cocoon Baby de Jane también ofrece múltiples ventajas. Por un lado, la posición en la que se coloca al bebé en el fular favorece el correcto desarrollo de su columna vertebral y cadera, y por otro lado, el contacto cercano con el porteador promueve un mayor vínculo emocional entre ambos.
El Fular Portabebés Cocoon de Jané permite llevar al bebé de forma cómoda sin puntos de presión. Se trata de un fular envolvente, práctico, suave y fresco que es apto desde el nacimiento. Ideal para bebés muy pequeños incluso prematuros.
Jané Cocoon ha sido utilizado para método canguro en hospitales, y permite ser utilizado por cualquier portador con total comodidad. En cuanto a sus textiles transpirables, han sido fabricados con materiales resistentes y de alta calidad.
Entre sus principales características se encuentran:
- Es utilizado para el método canguro usado en hospitales
- Forma cómoda de llevar al bebé sin puntos de presión
- Homologado desde el nacimiento hasta los18 kg de peso
- Mide más de 5 metros de largo
- Tejido elástico y transpirable, con protecciñon Anti.Uva Upf 50+
- Incluye una bolsa de viaje para guardarlo
- Envolvente, práctico y suave
- Adecuado para bebés prematuros
Medidas: 510 x 55 cm
El fular Cocoon Baby de Jane es una excelente opción para aquellos padres y cuidadores que desean tener una forma práctica, segura y cómoda de transportar a su bebé mientras realizan otras actividades cotidianas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.