Sillas y tronas portátiles para tus escapadas de verano
¿A dónde vas este verano con ese mamotreto de trona que ocupa casi más que la maleta o, como mínimo, es muy incómoda a la hora de hacer el tetris en el maletero?
Hoy recopilamos para ti tres modelos de sillas portátiles o de viaje que son toda una gozada cuando te vas de escapada, capaces de convertir cualquier silla de adulto en una trona.
La primera, la trona de Chicco Elevador Mode, con asiento y respaldo acolchado extraíble. Su nombre se debe a puedes usarla desde los seis meses de tu bebé… ¡y hasta los tres años (o máx. de 15 kg.)! Además, esto también facilita que tu bebé pueda compartir con vosotros todos los momentos junto a la mesa, sin importar la estatura de esta. ¡Pero no es solo por esto que la hemos elegido! Como ya te hemos dicho más arriba, esta silla puede plegarse fácilmente para su transporte, gracias a su diseño compacto y unas correas ajustables que te posibilitan llevarla como si de un bolso se tratara.
En segundo lugar, la trona de viaje de Olmitos Super Héroe, también con elevador y fácil plegado, que en menos de lo que canta un gallo la convierte en un bolsito. Esta sillita es válida para niños/as a partir de los 12 meses de edad y, a diferencia de la Chicco Elevador Mode, Super Héroe es algo más pequeña y pesa algo más de medio kilo, mientras que la de Chicco superaba por muy poquito los dos kilos.
Por último -¡no podrás decir que no te damos opciones!-, te presentamos la trona de viaje Avant, de Jané, reforzada en los laterales para asegurar aún más a nuestro pequeño y reducir al máximo el riesgo de caída. Además, tiene un compartimento interior diáfano pensado para almacenar sus cosillas o las vuestras y, de hecho, está reconocida como la silla portátil con mayor capacidad de almacenaje actualmente.
La silla Avant de Jané está pensada para niños/as de entre seis meses y tres años (o máx. de 15 kg.) y, tanto en tamaño como en peso (1 kg.), se encuentra entre medias de los dos modelos que te hemos comentado antes. Por último, su plegado la convierte en el bolso Star de la propia marca, lo que la hace ser una auténtica pasada.
Dicho todo esto, ahora solo te queda un cosa… ¡venir a verlas a cualquiera de nuestras tiendas de bebé de Granada o Jaén, probarlas, re-probarlas, volverlas a probar y pasarte a la comodidad de las sillas portátiles! Y no te preocupes si no te decides a la primera, o a la segunda, o a la tercera. Algunos lo llamarían dar vueltas; nosotros lo llamamos asesorarte para que decidas el que mejor te convenga.
¡Somos Tiendas Baby’s!