Sillas de paseo para sobrevivir al verano
¡Los termómetros van a estallar y solo hace dos días que empezó el verano, mamis y papis!
Casi todos preferimos el calor, el sol y el buen tiempo al frío invierno y a ir todos como si fuéramos una cebollas gigantes, aunque cuando toca seguir con la rutina, tanto laboral como personal, ningún extremo es bueno. Estos 40º están bien, sí, pero para estar en la playa, con los deditos a remojón, tomando el sol y disfrutando de algo fresquito en un chiringuito, ¡no para estar en la calle a horas intempestivas!
Por eso, este artículo va todos vosotros: ¡estas son las sillas de paseo más cómodas del mercado, idóneas para que vuestro bebé no te mire con cara de «¿¡pero por qué me sacas a la calle a estas horas!? ¿¡por dónde me llevas!?».
La primera que te enseñamos en la silla de paseo Baby Monsters Compact, ideal para el paseo por cualquier superficie y súper cómoda. Tres características son las que la suben a este «Baby’s – podio de sillas de paseo«: la anchura de su asiento, las distintas posiciones que nos permite su manillar y la facilidad a la hora de plegarlo, además de otras muchas prestaciones que completan el modelo, como las ruedas antipinchazos, el asiento reclinable, el reposapiés regulable o, ¡muy importante! la capota con ventilación. ¡Además, está en infinidad de colores!
En segundo lugar queremos hablarte de la silla de paseo Easywalker Mini Buggy y Easywalker Mini Buggy XL, y no, ¡no se trata de modelos para bebés más pequeños y más grandes! Estas sillas de paseo están homologadas desde el nacimiento hasta los 20 kg, tienen suspensión en las cuatro ruedas, acabados en piel, asientos acolchados y ambas son reclinables hasta los 180º. ¿Y cuál es la diferencia entre una y otra? Pues, además de que la Mini pesa 6’5 kg y la Mini XL 6’94 kg, esta última tiene unas ruedas un 40% más grandes, lo que la hace más resistente a todo tipo de terreno. Además, la Mini Buggy XL también viene con un manillar telescópico extensible hasta los 113 cm.
Y, por último, te hablamos de Maclaren y sus sillas de paseo Techno XT y Quest.
La silla de paseo Maclaren Techno XT tiene ciertas semejanzas con la Easywalker Mini Buggy XL, ya que se trata de una silla de de mayor tamaño, lo que la hace más adaptable a superficies de todo tipo y suaviza la conducción. Es idónea para los niños de hasta 15 kg y la reclinación de su asiento hasta en cuatro posiciones hace que sea súper cómoda para ellos. Además, lleva integrado un sistema de seguridad para recién nacidos, al que la marca ha bautizado como Newborn Safety System, que incluye reductor de cabeza y protector de hombro.
Por otro lado, la silla de paseo Maclaren Quest, que comparte todas las características genéricas con el modelo Techno XT, es más pequeña y, por tanto, más ligera. Ambos modelos vienen con la garantía de la marca, única en el mercado actual: la Sovereign™ Lifetime Warranty, que tienes explicada en los enlazas que te hemos incluidos de ambos modelos. ¡Todo un chollo!
¡Qué nada te estropee el verano con estas súper sillas de paseo! Puedes encontrarlas todas en nuestras tiendas de bebé de Granada y Jaén, y ya sabes. Ven, pruébalas, pruébalas y vuélvelas a probar. En Tiendas Baby’s te ayudamos a decidir de la mejor forma: asesorándote y dejándo que te cerciores de lo que te contamos tú mismo.