Porteo con foulard o con mochila: Ergobaby, Babybjorn y Manduca
El porteo, consistente en llevar a tu bebé con un foulard o mochila, es fundamental durante sus primeros meses, ya que le ayuda a sentirse protegido, desarrollarse correctamente -¡recuerda siempre la posición ranita!- y a reforzar el vínculo emocional entre padres e hijos. Esto, entre otras cosas, se traduce en bebés que lloran menos y mamis sin depresiones postparto.
De entre todas las marcas por las que te puedes decantar a la hora de comprar tu foulard o mochila, en Tiendas Babys te recomendamos Ergobaby, Babybjorn y Manduca, esta última la acabamos de incoporar a nuestro catálogo con Pure Cotton, una mochila que permite llevar a tu hijo hasta los cinco años de edad sin necesidad de comprar accesorios adicionales conforme va creciendo.
Seguro que estás pensando, ¿hasta los cinco años? ¿qué va a ser de mi espalda? Precisamente el diseño de esta mochila y su cinturón hacen que todo el peso se apoye en tu cadera, liberando espalda, cuello y hombros de cualquier presión. Si quieres saber más sobre Manduca Pure Cotton, puedes clicar en el enlace y descubrir todas sus características: tres posturas, reductor de asiento, capucha oculta, elementos que incluye sin coste añadido…
Otra de las mejores mochilas que puedes encontrar hoy día es Ergobaby Adapt que, como su nombre indica, ¡se adapta a cualquier bebé! Este modelo no precisa de cojín bebé, se adapta al crecimiento de tu hijo/a y es super cómoda de llevar.
Si por el contrario, eres de las que prefieren llevar a su bebé con un foulard, tanto Manduca como Ergobaby te ofrecen dos modelos elásticos y elaborados con algodón transpirable para que tanto tú como tu bebé compartáis vuestro calor. Puedes consultar las características de ambos modelos clicando en la marca de cada uno.
Si quieres hacerle más amigable y cómodo el cambio a tu bebé, de haber estado dentro de ti a ahora verse en un mundo que no conoce, recuerda: ¡escoge el porteo!