Los dientes en los bebés y el nuevo mordedor – manopla de Saro Baby
¿Sabías que nos suelen salir los dientes de leche entre los primeros meses de vida y hasta los dos años y medio? Este proceso, llamado dentición, siempre va acompañado de una irritación de las encías que suele incomodar o incluso doler a los más pequeños.
Por eso, hoy queremos hablarte sobre la utilidad de los mordedores, que sirven para paliar dichas molestias y aliviar el dolor que pueden sufrir nuestros hijos durante este proceso, entre otras cosas.
Estos mordedores cumplen también la función de permitir al bebé explorar su boca sin necesidad de utilizar las manos, protegiéndolo del exceso de saliva y los mordiscos que se pueda dar en los dedos. Además, los colores llamativos, sus formas, muchas veces divertidas, y el ruido que hacen al morderlos o agitarlos sirven para distraer la atención de los más pequeños sobre el dolor que puede provocar dicha erupción dental.
Pero hasta ahora, las mamis y papis se encontraban con un problema. La mayoría de mordedores son pequeños objetos de goma que el bebé sujeta con las manos, con lo cual suelen terminar más pronto que tarde en el suelo. Por ello, una de nuestras marcas favoritas en este sentido, Saro Baby, nos trajo hace unas semanas un nuevo mordedor en forma de manopla, en color verde o morado chillón.
Con papel sonoro y un estampado llamativo que cumple la función que te comentábamos anteriormente, este mordedor con forma de manopla resulta perfecto para los más pequeños de la casa, ya que se les mete en la manita y no se les puede caer, pudiendo usarlo a partir de los tres meses.
¿Y cuál es la mejor noticia? ¡Que tras haberlo agotado en días, de nuevo lo tenemos en stock en todas nuestras tiendas de bebés de Granada y Jaén!