La importancia del buen descanso: los colchones Alma baby
Dormir es una necesidad de todo ser humano, ya que el sueño es un proceso mental a través del cual nuestro cerebro procesa la información almacenada en la memoria.
Mientras que en los adultos el sueño tiene dos fases que se suceden a lo largo de la noche, fase no REM, que ocupa el 75% del sueño, y fase REM, que cubre el espacio restante, en el caso de los bebés ocurre justamente al contrario, siendo la fase REM la que más tiempo del sueño abarca. Esto se debe, en gran parte, a que la fase no REM requiere una cierta madurez cerebral, que tu hijo aún, lógicamente, no ha desarrollado.
Es por esto que durante esta fase tu bebé, aunque esté dormido, percibe estímulos externos, que son los que beneficiarán a su correcto desarrollo cerebral y a alcanzar dicha madurez.
Pero el buen descanso no solo influye a nivel cerebral, sino que afecta a muchas otras cuestiones, como la hormona del crecimiento, la cual se segrega mayoritariamente durante la noche.
Todo esto se traduce en que tu hijo no solo necesita dormir, sino que ha de hacerlo en las mejores condiciones, puesto que de ello dependerá en parte su correcto desarrollo.
Por ello, hoy te queremos hablar sobre un tipo de colchones confeccionados a partir de productos artesanales directamente extraidos de la naturaleza, apenas procesados y que proporcionan ese confort, desarrollo y seguridad para tu bebé: la colección Alma Baby, de My baby mattress.
A diferencia de otros colchones de espumaciones, estos no emiten ningún tipo de toxina que pudiera ser perjudicial para tu hijo, y usan materiales como el algodón, lana, lino, fibra de coco, látex, ananomuelles o muelles ensacados, cada uno de ellos pensado para cubrir una necesidad concreta: regular la temperatura (algodón), resistente (lana), absorbente (lino), transpirable (fibra de coco), flexible (látex), adaptable (nanomuelles) y ergonómico (muelle ensacado).
My baby mattress ha lanzado tres colchones con estas prestaciones, cada uno de ellos reseñable por algún aspecto. El colchón Alma baby Elba destaca por su capacidad de adaptación, mientra que su modelo Aria lo hace por su firmeza natural y Alma baby Iris ofrece una máxima ergonomía y transpirabilidad.
Junto a estos tres modelos nuevos, My baby mattress siempre ha apostado por el producto natural, adaptable y de calidad, y prueba de ello es su sección fija que siempre tiene en nuestro catálogo, con un total de diez colchones que cumplen con los estándares de la marca y las exigencias que, como tienda, entendemos que ha de tener nuestra oferta para contigo.
Y tu bebé, ¿cómo descansa?