Izi Flex, la nueva silla de auto de Besafe
¡La seguridad y flexibilidad por fin combinadas en una sola y única silla de auto!
Besafe iZi Flex es la nueva apuesta de la marca que crece con tu hijo/a, para niños de entre 100 y 150 cm de altura -gracias a su respaldo alto-, y para una edad aproximada entre los cuatro y los doce años.
Su seguridad, comodidad y facilidad de montaje cuadra con la próxima y última implementación de la normativa R129-02 (i-Size), y es por esta que incorpora un sistema de seguridad modular que cumple con sus requisitos. ¡Se trata de una de las primeras sillas de auto de 2/3 que respetará la normativa i-Size!
Equipada con sistema Isofix, sus paneles laterales extraibles permiten no solo una instalación más sencilla, sino útil, puesto que, colocada en la parte central trasera, pueden estar hasta tres personas sentadas en línea.
Este sistema de seguridad incluye también un PAD especialmente diseñado para proteger barbilla y pecho, una protección lateral flexible y reposacabezas con EPS.
Besafe iZi Flex también está equipado, por supuesto, con bolsas de aire laterales adicionales, que pueden llegar a reducir significativamente las lesiones sufridas en caso de colisiones laterales. Por último, aprovechando la experiencia y tecnología que la marca usara ya en su cinturón para embarazadas, el cinturón de esta silla de auto incluye una guía plegable para la cadera que evita que el cuerpo del niño pueda deslizarse por debajo del mismo, ya sea ante un impacto o con el forcejeo del niño/a.
Este cinturón de seguridad puede ajustarse desde ambos lados del asiento, y tanto dicho asiento como el respaldo pueden adaptarse a diferentes asientos de automóvil.
Ahora pasamos a detallarte y recapitular sus características:
- Silla de instalación frontal.
- Homologada por la nueva normativa iSize (a partir de aproximadamente 100 a 150 cm de altura).
- Anclaje Isofix.
- Reposacabezas ajustable.
- Guía adicional para que el cinturón adecúe su trayectoria.
- Paneles laterales diseñados para que mejoren la seguridad en impactos laterales.
- Posibilidad de que los paneles laterales adicionales sean extraídos para instalar la silla en asientos estrechos, como el central trasero.
- En la posición más baja: largo x ancho x alto, 42 x 52 x 64 cm.
- Ancho sin protección lateral de 44 cm.
- Altura en la posición más alta: 82 cm.
- Peso de la silla de auto: 7 kg.
¡Pásate por tu Tiendas Baby’s más cercana y échale un vistazo! Hasta puedes aparcar en la misma puerta y probarla en tu coche con nosotros.