Gro friends: peluches para dormir y acompañar a tu bebé
Desde hace unas semanas, la sección de juguetes de nuestras tiendas tiene un plus de ternura gracias a sus nuevos y suaves habitantes: los Gro Friends.
Los Gro friends son peluches pensados y diseñados para acompañar al bebé y facilitar el momento del sueño.
¿Cómo funcionan los Gro friends?
Traen un colgador incorporado en la parte de arriba, para que si lo deseas, puedas colgarlo de la barra de la cuna en el momento del sueño o en cualquier otro lugar ¡son completamente portátiles!
En sus patitas y manos se regulan tanto el sonido como las luces que iluminan la barriguita de los gro friends.
Estos simpáticos animales pueden funcionar también como luz quitamiedos o de compañía. La luz puede regularse en tres intensidades diferentes, y crea un ambiente acogedor, tierno y confortable en la habitación del bebé.
Los gro friend disponen de tres relajantes melodías y llevar incorporado un sensor de llanto que al activarse al notar llanto o sonidos agudos en la habitación, automáticamente hace que se reproduzca la melodía elegida.
La melodía se reproduce durante 20 minutos y el sensor de llanto permanece activado durante tres horas.
Mantenimiento y cuidado de Gro Friends
El mantenimiento y los cuidados de los gro friends son muy sencillos: debes recordar que ¡Ollie, Henry y Bennie no pueden entrar en la lavadora! ya que tienen componentes electrónicos. Puedes limpiarlos con un trapito húmedo o una toallita para que luzcan tan suaves y tiernos como siempre. Por favor, evita utilizar productos químicos en la limpieza del peluche que puedan dañar a tu bebé.
Se trata de peluches completamente seguros y estamos convencidos de que Ollie el búho, Percy el pingüino y Bennie el oso también pueden convertirse en el primer juguete para tu bebé y desde luego resultan un elemento encantador de decoración en la habitación infantil.
¡Ven a conocerlos a nuestras tiendas de Granada y Jaén!