El bienestar del recién nacido, con Welcome Pad
De unas semanas a esta parte, desde Tiendas Baby’s te venimos hablando sobre el descanso, su importancia para el correcto desarrollo de nuestro bebé y el continuo debate existente entre si es recomendable o no que tu bebé duerma en tu misma cama durante su primer año de vida.
Hoy, sin embargo, y para redondear esta serie de artículos, hemos creido conveniente hablarte sobre los ideales para que el descanso sea perfecto y mencionarte algo que están incluyendo los últimos colchones de Inglesina y que es todo un avance en este tema, el Welcome Pad.
El primer must que debes cumplir y, por una vez, en lo que están de acuerdo la inmensa mayoría de expertos, es el hecho de que tu bebé esté en una postura lo más horizontal posible hasta que sea capaz de sentarse por sí mismo. La posición horizontal facilita, de forma natural, la respiración y la digestión, por lo que es idónea para la comodidad de tu peque durante sus primeros meses, más aún cuando no sabe mantener el equilibrio.
Por esto, y para que tu bebé se sienta cómodo en esta postura durante un largo tiempo -ya sabes, ¿no? menos llantos, menos desvelos-, Inglesina ha diseñado lo que ha bautizado como Welcome Pad, un soporte bajo el colchón que mantiene en todo momento a tu bebé en una postura correcta y que permite ir ajustándose conforme este va creciendo.
El segundo ideal del descanso es la superficie, sin duda. Esta ha de ser espaciosa, firme y ergonómica, para evitar que el bebé se sienta encerrado u oprimido.
Tercero, el descanso continuado. Es importante para él que el sueño no se vea interrumpido. De esto también es consciente Inglesina, y es por eso que hace unas semanas te hablamos de Quattro, un sistema de la marca que permite la movilidad paseo-casa-coche, gracias a las cuatro piezas que incluye, y que te permiten no tener que coger al bebé de donde está dormido cuando llegas a casa o lo metes en el coche.
Por último, un consejillo / tip para mantenerle a la temperatura idónea: Nunca cubrirlo con una capa más respecto a la ropa que usaría un adulto en ese mismo ambiente.
¡Gracias por leernos!