Bugaboo Buffalo, el cochecito todoterreno – ¡playas incluidas! –
¡Hola, mamis y papis!
Robusto.
Versátil.
Espacioso.
Estas tres palabras definen a la perfección el cochecito más joven de la marca preferida de las celebrities, ¡nuestra querida Bugaboo!
Estamos seguras que ya sabes que en Tiendas Baby’s somos distribuidores oficiales de la marca holandesa, pero es que además nos encanta detallarte cada uno de los modelos, accesorios, imprescindibles y demás detalles con los que nos va sorprendiendo.
Sin ir más lejos, hoy te queremos hablar del Bugaboo Buffalo, el cochecito idóneo para aquellos papis y mamis a los que no les gustan las limitaciones. Vas a un merendero a pasar el día y tienes que aparcar el coche a un par de kilómetros. ¿Qué hacemos con el cochecito? Eres de los que le gusta ir a la playa y coger un buen sitio en mitad de la arena. ¿Y el cochecito? En verano, prefieres las vacaciones en la montaña para hacer rutillas rurales por el bosque. ¿Y tu bebé?
Todas estas preguntas tienen una respuesta, y esa es Bugaboo Buffalo. Es indispensable para los padres aventureros y también para aquellos que no quieren verse frenados por el terreno, ya sea arena, campo, empedrado, acera o asfalto. Además, ofrece múltiples opciones de carga gracias a su espacio, lo que, en conjunto con su capota extensible para las inclemencias del clima, la hace ideal, vayas donde vayas.
Recomendado desde el nacimiento hasta los tres años de tu bebé -o los 17 kg, sin contar los 6 kg más que puede llevar de carga-, el cochecito Bugaboo Buffalo permite su manejo con una sola mano, la silla es reversible, su estructura lo hace compatible con algunas sillas de auto, pesa 12.3 kg y sus ruedas… bueno, qué decir de sus ruedas. Las delanteras son giratorias y de 10″, mientras que las traseras son de 12″ y van rellenas de espuma. ¡Adiós, pinchazos!
¡El cochecito Bugaboo Buffalo aguanta lo que le eches!