9 Beneficios de la natación para embarazadas
Seguramente si le has preguntado a tu médico si puedes seguir haciendo ejercicio durante el embarazo, te habrá dicho algo así como: sí, pero en menor intensidad, siempre y cuando no llegues al punto de fatiga (agujetas), y procura que el ejercicio no conlleve riesgo de caída o golpe. Y tú habrás pensado… Entonces, ¿qué hago?
¡¡¡NATACIÓN!!! Desde este año en Tiendas Baby’s hemos lanzado nuestras clases de piscina para embarazadas, ¡y ha sido todo un acierto!
No solo es uno de los deportes más completos, sino que para madres embarazadas tiene muchísimos beneficios, siempre con la previa aprobación de tu médico.
El primero de ellos, aunque solo sea para volverte a sentir «normal», es el hecho de no pesar. En el agua volverás a sentirte ligera y descargarás por ese tiempo esa sensación que tenías de sentirte como una bolita andante, pero la piscina tiene muchos más beneficios. Te hemos preparado una pequeña enumeración con los más significativos:
- Mejora la circulación sanguínea de tu cuerpo.
- Fortalece tu cuerpo y evita la pérdida de masa muscular. ¡Lo que cuesta recuperarla!
- Evita la tendencia a que se curve la columna y los hombros durante el embarazo
- Contrarresta la presión que recibe tu espalda
- No solo tus músculos, sino que ligamentos y articulaciones también se fortalecen
- Al hacer ejercicio, te sentirás más relajada y te ayudará a dormir mejor
- Te ayuda para ir preparando el momento del parto, ya que mejoras tu flexibilidad y alivia la tensión nerviosa
- ¡Y un largo etcétera!
¿Quieres probar? Llámanos a nuestra tienda de Granada o escríbenos por Facebook y te preparamos una invitación para que pruebes de manera totalmente gratuita.
¡Somos Tiendas Baby’s!