Clases y talleres

Nuestros talleres son la forma que tenemos en Tiendas Babys de demostrarte que hay unos valores detrás de lo que hacemos. Queremos ayudaros a contar con la mejor información y de la mano de los mejores profesionales de cada área, ofreciendo talleres didácticos e interesantes para que todo vaya sobre ruedas durante el embarazo y a la hora de tener nuestro bebé en casa. Cada mes ofrecemos talleres gratuitos sobre distintos temas, además en nuestra tienda de Granada, en la que contamos con una amplia sala de formación, ofrecemos también clases semanales de yoga y de entrenamiento con los bebés. ¡No te quedes sin tu plaza!

Nuestros próximos talleres

Tienda Granada
Lunes y Miércoles a 10.30 a 11.30h; Martes y Jueves 18.30 a 19.30h
¡Toca moverse!  Taller dirigido a mamás y futuras mamás (per-post parto) que quieran cuidarse y aprender ejercicios físicos que ayuden a aliviar las molestias típicas del embarazo o que por el contrario ya hayan dado a luz y quieran ir retomando su actividad física habitual.
Tienda Jaén
Jueves 26 de Septiembre de 17:30-19:30
¡Seguimos innovando y atendiendo vuestras peticiones! Nuevo taller de alimentación complementaria dirigida por el bebé ¿quieres saber más sobre el método? En este taller se introducirán todos los conceptos