Uppababy Minu

Minu Jordan
Minu Ryan
Minu Jake
Minu plegada
  • Minu Jordan
  • Minu Ryan
  • Minu Jake
  • Minu plegada

MINU es una silla de paseo ligera y portátil que ofrece todas las comodidades contemporáneas. Está diseñada para acompañarte tanto en las aventuras diarias como en excursiones emocionantes.

Protección total, sea invierno o verano

La burbuja de lluvia de la hamaca protega al niño contra las inclemencias del tiempo. Nuestra capota extraíble se extiende para proteger a tu bebé de los dañinos rayos UV.

Asiento reclinable

El asiento reclinable con múltiples posiciones permite que el niño duerma plácidamente o se siente totalmente erguido para poder observarlo todo.

Hamaca cómoda y espaciosa

Diseñada específicamente para crecer con tu pequeño, la hamaca de MINU soporta hasta 22,5 kg.

Cesta accesible de gran tamaño

Almacena los objetos de uso diario, la bolsa de los pañales o cualquier cosa que hayas encontrado por el camino.

Suspensión en todas las ruedas

Gracias a los amortiguadores delanteros y traseros, los paseos se convertirán en una experiencia más cómoda para ti y para tu bebé.

Plegado en un paso y con una sola mano

¡Con una sola mano y en un solo movimiento suave, tu MINU estará plegada! Incluso puedes sostener a tu bebé con un brazo mientras pliegas la silla con la otra mano.

Llévalo contigo o guárdalo

¡Solo pesa 6,7 kg! Lleva tu MINU donde quiera que te lleve la vida gracias a la correa de transporte incorporada. También se puede guardar cómodamente en la funda de almacenamiento incluida cuando no se utiliza.