Concord Transformer XT PRO

Transformer XT Pro de Concord es una silla evolutiva que se puede utilizar para un mismo niño durante más de 11 años, concretamente desde los 9 meses hasta los 12 años de edad (Grupo 1/2/3: de 9 a 36 kg). A partir de los 9 meses se instala obligatoriamente con el cojín protector incluido, para el Grupo 1 (aprox. hasta los 3 años). El cojín de impacto se instala pasando la parte horizontal del cinturón del coche por las guías rojas, quedando sobre el regazo del niño. Éste actúa como un airbag en caso de colisión, amortiguando el golpe.

Para los Grupos 2/3, no es necesario el uso del cojín. Asimismo, el uso del cinturón de seguridad de tres puntos del coche sí que es obligatorio en los tres grupos para la correcta utilización de la Transformer XT Pro.

Se instala de cara al sentido de la marcha y enganchando los conectores TwinFix al sistema Isofix de su coche. Este método de anclaje, de fácil utilización, aporta una mayor estabilidad y fijación más rígida de la sillita al asiento del coche, mejorando su reacción ante los impactos laterales y frontales.

Estructura robusta y envolvente, con triple capa de protección de impactos laterales

La estructura de la Transformer XT Pro de Concord, robusta y envolvente, posee una triple capa de protección de impactos laterales. Además, los protectores de los hombros se regulan en altura y anchura, y el respaldo también es regulable en altura. Bastará con pulsar un botón para ajustar las medidas de la silla al tamaño del niño (Variosize System). Asimismo el respaldo es ligeramente reclinable para mayor comodidad (Procomfort System).