Babybjorn Original

PEQUEÑA Y FÁCIL DE USAR

Los bebés recién nacidos necesitan mucha proximidad física, tanto por el día como por la noche. La Mochila Porta Bebé Original es la elección perfecta. Puedes ponerte y quitarte la mochila porta bebé sin ayuda de nadie. Esto es especialmente útil al acostar al bebé. Si tu bebé se duerme en la mochila porta bebé, simplemente desabrocha las hebillas para abrir la parte frontal de la mochila. No hay necesidad de despertar al bebé.

IMPORTANTE APOYO PARA LA CABEZA

¡Imagina lo que sentirías si el peso de tu cabeza correspondiera a un tercio del peso total de tu cuerpo! Eso es lo que sienten los recién nacidos. Los bebés recién nacidos no tienen la fuerza suficiente para mantener sus cabezas erguidas sin apoyo durante los primeros 5 meses de vida. Al igual que nuestras otras mochilas porta bebé, esta mochila porta bebé se puede ajustar para brindar a tu bebé el apoyo adecuado para su cabeza y cuello.

COMODIDAD Y SEGURIDAD AL INSTANTE

Con la Mochila Porta Bebé Original sólo tienes que abrochar unas hebillas para llevar a tu bebé de manera cómoda y segura. Las hebillas codificadas con colores y el clic de seguridad garantizan el ajuste correcto de la mochila porta bebé. La mochila porta bebé se puede ajustar fácilmente para adaptarse a distintos tamaños. Ideal para cuando tú y tu pareja deseáis compartir la carga.

CERCA DE TU CORAZÓN DESDE 1973

Desarrollamos nuestra primera mochila porta bebé en 1973. Fue diseñada para maximizar la proximidad física entre el niño y el padre desde que el bebé es recién nacido. La Mochila Porta Bebé Original está basada en nuestro modelo clásico de 1973, y a través de los años ha permitido a millones de niños y padres disfrutar de esa importante proximidad física día tras día.