Inglesina Trilogy

El sistema QUATTRO para quien busca total comodidad y bienestar para su bebé, con capazo extragrande y sistema de climatización, sin renunciar a un uso fácil y práctico en cualquier situación.

El cochecito no es solo un medio de transporte. En el cochecito tu niño pasará muchas horas de sus primeros y delicados meses de vida. Por ese motivo hemos diseñado el ambiente perfecto, capaz de acogerlo en la comodidad y en la seguridad que necesita.

En cuanto nace, tu niño es frágil y está indefenso, abandona la seguridad de tu vientre materno para enfrentarse al mundo externo: ayúdalo a sentirse a gusto, protegido, recogido y a mantener la postura correcta.

Para todo desplazamiento en coche, por breve que sea, asegura siempre a tu niño a la sillita para coche.

Gracias al soporte «Standup», el capazo puede colocarse de forma cómoda e higiénica dentro de casa (también en los traslados), transformándose en una verdadera cuna para la noche que se pondrá a tu lado.

Se abre y se cierra con una sola mano y se mantiene de pie cuando se cierra sin que la empuñadura toque el suelo. De esta forma, las manos no entran en contacto con la suciedad.

Utilizarás la sillita de paseo por mucho tiempo, es fundamental que sea cómoda para tu bebé porque allí pasará muchas horas durmiendo y explorando el mundo a su alrededor.

 

¿Quieres comprar este producto? Ponte en contacto con el 633 661 213 y ¡realiza tu compra!