¡Volvemos!

Nos sentimos infinitamente felices de comunicaros que, a partir del lunes 18 de mayo, nuestras tiendas de Granada y Jaén vuelven a abrir en su horario habitual.

Por fin estamos ambas provincias en la fase 1 de la desescalada, y ello implica que los comercios podrán abrir sin necesidad de cita previa.

Quizás alguien esté pensando "mmmnnn" pero los establecimientos de Tiendas Babys, son muy grandes, seguro que tienen más de 400m2".

Efectivamente, ambas tiendas los tienen. Sin embargo, el Gobierno autoriza nuestra apertura, como indicó ayer el Ministro de Sanidad Salvador Illa, reduciendo nuestro espacio a 400m2. 

¡Dicho y hecho!

Tiendas balizadas y con superficie reducida a lo que existen las medidas de seguridad. ¿Y sabéis qué? Nunca nos hemos alegrado tanto de tener unas tiendas tan amplias como ahora.

Porque si tener un espacio amplio antes significaba que podíamos tener muchos artículos en exposición, ahora también significa que la seguridad que os podemos ofrecer es mayor: nuestros metros, unidos a la reducción del aforo y el resto de medidas de seguridad que tomamos, os garantizan que en ningún momento se van a producir aglomeraciones y que la distancia de seguridad entre persona será siempre muy superior a lo exigido.

volvemos

Estamos deseando recibiros de nuevo en nuestros establecimientos, y retomar ese cara a cara, aunque ahora será más bien un "mascarilla a mascarilla", donde nos sentimos tan cómodos y que tanto añorábamos.

Nunca antes fue tan emocionante levantar la persiana como lo será el próximo lunes 18 de mayo.

Para todo nuestro equipo, y muy especialmente para la familia Llopis-Olivera.

Por fin podemos volver a lo que más nos gusta y lo que mejor sabemos hacer desde hace más de 35 años: asesorar a las familias que crecen, dándoles el mejor servicio.

Y por fin podremos finalizar el ERTE que nos vimos obligados a realizar y "rescatar" a nuestro espléndido equipo al completo. No os imagináis lo que significa para nosotros.

Atrás dejamos dos meses  muy duros, y no podemos hacerlo sin reconocer el titánico esfuerzo que realizaron dos personas: Gema y Trini, una en Granada y otra en Jaén, se quedaron solas atendiendo por teléfono, mail WhatsApp... Cargaron y descargaron, hicieron repartos ellas mismas, organizaron talleres on line, se desdoblaron para que nadie quedara sin atender, para que las familias que daban a luz recibieran sus cosas a tiempo...

Os aseguro que están agotadas, pero también felices. Desde aquí, de parte de todo el equipo de Tiendas Babys, nuestro aplauso virtual para ellas. Sois muy grandes.

Y ahora ¡vamos a lo práctico!

¿Qué medidas de seguridad tomaremos en nuestras Tiendas?

 

Todas las exigidas por las autoridades sanitarias y algunas más que añadimos para reforzarlas. 

Estas medidas tienen como objetivo proteger vuestra seguridad y la de nuestra plantilla.

Todos los trabajadores y trabajadoras llevarán a cabo una rutina de seguridad cada día para incorporarse a su puesto de trabajo, que incluye toma de temperatura diaria y desinfección del calzado y uniformes.

En la tienda (tanto en el interior como cuando salgamos a realizar alguna instalación de Sistemas de Retención Infantil) trabajaremos siempre con guantes y mascarillas.

seguridad en tiendas

Os vamos a recibir con los brazos abiertos y una gran sonrisa (aunque sea imposible verla bajo la mascarilla). Como los ojos hablan, siempre vais a saber que estamos felices de atenderos, no os quepa la menor duda.

Aunque nos encantaría, ya sabéis que no os podemos dar la mano, abrazar o besar, así que nos saludaremos a distancia y "enmascarados".

Como sabéis, el uso de la mascarilla en espacios cerrados es obligatorio, así que también nuestros clientes deberán llevarla. En caso de que no la traigáis de casa, en la tienda habrá mascarillas disponibles.

mascarillas clientes

El uso de los guantes no es obligatorio, pero tanto si los traéis como si no, al llegar a la tienda os vamos a pedir que os apliquéis en las manos el gel hidroalcohólico que habrá a vuestra disposición. Quien lo desee, también podrá lavarse las manos con agua y jabón en el aseo.

Al entrar en la tienda veréis la decoración un poco cambiada, ya que en diferentes puntos habrá información visual sobre el correcto uso de las mascarillas, el lavado de manos etc. Creemos que es importante.

Una vez metidos "en faena", durante todo el proceso de asesoramiento, demostración etc. mantendremos la distancia de seguridad con vosotros.

distancia de seguridad

Por supuesto también con el resto de clientes que estén siendo atendidos, pero aquí no os tenéis que preocupar ¡son 400m2 y un aforo reducido!...lo difícil será cruzarse ;)

Ni que decir tiene que tenéis la garantía de que todos los espacios de la tienda abiertos al público se limpiarán y desinfectarán dos veces al día, prestando especial atención a las mesas individuales de atención.

Y aquí está una de nuestras medidas favoritas: la atención será siempre individual y en mesas y taburetes distribuidos en diferentes puntos de la tienda, de manera que se evitará que se puedan agrupar varias personas en la zona de mostrador.

Todo el proceso de compra, incluido el pago, podrá realizarse desde estos puntos.

Para quienes no deseen venir a nuestras tiendas físicas aún, mantenemos la atención a distancia por WhatsApp, mail, redes sociales y teléfono, y estaremos felices de enviaros la información que necesitéis y resolver todas vuestras dudas.

Ya mismo nos vemos, pero no queremos terminar sin daros, una vez más, las gracias.

Gracias. Infinitas.

Por estar ahí.

Por esperarnos.

Por vuestra comprensión.

Por vuestro apoyo.

Por vuestras compras.

Por recomendarnos.

Gracias

Vosotros y vosotras hacéis posible que podamos recuperar a nuestra plantilla, que sigamos trabajando duro para mantener los puestos de trabajo y prestar el mejor servicio el mejor servicio a nuestra clientela.

En fin, nada más.

Que estamos muy muy contentos.

De verdad.

¡Os esperamos!

PD: y como no podía ser de otra manera, deseamos a todos los establecimientos comerciales, y muy especialmente a los compañeros y amigos del sector de la puericultura, toda la suerte del mundo en esta nueva etapa. Son momentos difíciles y complicados para todos, pero con profesionalidad, honestidad y compañerismo saldremos adelante.