Todas las actividades del Babys Family Day

El Babys Family Day es muchas cosas a la vez: es un gran compromiso con la seguridad infantil en el automóvil de las administraciones, organizaciones, empresas y personas comprometidas con ella, es una oportunidad para renovar tu silla de auto con interesantes incentivos económicos, es la posibilidad de aprender de primera mano de los mejores expertos en seguridad infantil del país..., pero sobre todo, es un gran evento familiar.

Queremos que nos acompañéis para aprender más sobre seguridad, para revisar la instalación de vuestro Sistema de Retención Infantil antes de las vacaciones, para adquirir una sillita si os hace falta..., pero también para divertiros y disfrutar con vuestros peques de todas las actividades chulas que os hemos preparado.

 

Os recordamos que asistir al Babys Family Day es completamente gratuito, pero la inscripción previa es necesaria (tenemos que calcular el aperitivo al que os vamos a invitar ;)

Atención, porque el programa de actividades es de lujo y nos trae a la gente más maja, auténticos profesionales y expertos en hacer disfrutar a los más pequeños y sus familias:

PROGRAMA babys family day 2019

Desde las 11:00. ¡Trae tu bici!: circuito de educación vial

¿Qué mejor manera de enseñar a los más pequeños las normas básicas de la educación vial que practicándolas?.

Por eso, os invitamos a venir con vuestras bicicletas (mayores y pequeños), para recorrer el circuito de educación vial que os hemos preparado en el exterior de nuestra tienda gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Peligros y la Dirección General de Tráfico.

Señales, obstáculos, giros... ¡aprender a ser un buen conductor/a puede ser muuuuy divertido!

11:30 Música en familia con Gorgoritos: canciones para el coche

¿Qué escucháis cuando váis en coche?, hay vida musical más allá del clásico "para ser conductor de primera" y la educación vial también se canta.

gorgoritos en babys family day

Disfrutar de Gorgoritos es todo un lujo. Sus conciertos en familia, sus meriendas musicales y sus clases de aprendizaje musical son la oportunidad de disfrutar en familia con un lenguaje que nos hace vibrar a todos: la música.

Adriana y su equipo son un amor, y su propuesta educativa y de ocio nos invita a disfrutar de la música sin prejuicios, en cualquier contexto y oportunidad.

12:00 Cuentacuentos en inglés: Caperucita y el lobo veloz

La educación vial se canta..¡y también se cuenta!, incluso en otro idioma.

Los amigos de la librería Boops y la academia de idiomas Kids&Us Estadio de la Juventud llevan días preparando una colaboración muuuuy especial.

Nos teatralizarán un cuento clásico, en el que el malo es demasiado veloz...

academia ingles para ninos granada

Garantía de diversión, risas y una oportunidad de oro para comenzar a exponer a los peques a otro idioma de la manera más natural y divertida.

12:30 Mesa de expertos en Seguridad Vial Infantil

Una mesa de auténtico lujo. Hemos movido Roma con Santiago para conseguir que vinieran los mejores profesionales en seguridad desde todos los puntos de España para participar en una mesa coordinada por José Luis Viedma (Coordinador de Seguridad Vial de la DGT Granada) en la que se tocarán temas tan importantes como el uso del cinturón de seguridad en embarazadas, temas tan controvertidos y actuales como el de la seguridad en el transporte escolar o cuestiones totalmente imprescindibles para las familias con la selección y el uso de los Sistemas de Retención Infantil.

Aquí os presentamos a nuestros héroes y heroínas de la seguridad infantil en el automóvil.

14:00 Un poli marchoso: canta y aprende tu coreografía

Lo de José Vázquez... es muy grande. Normal que este policía local y monitor de educcación vial haya recibido tantos y tan justificados premios, porque llegar a los más peques no es tan fácil, y hacerlo consiguiendo que se divertan, menos aún.

un poli marchoso

Momentazo con el que nos vendremos arriba para poner broche de oro a una jornada que promete ser realmente inolvidable.

14:30 Refresco y paella

Porque en un evento familiar que se precie no puede faltar la oportunidad de compartir buenos momentos, risas y charlas en torno a una estupenda paella y un refresquito que nos va a sentar de lujo.

Y mientras tanto, durante toooooda la mañana, en el exterior, nuestros boxes preparados para que lleguéis con vuestro vehículo cómodamente para revisar la instalación de las sillitas de auto o probar la que queréis adquirir (y ya nos conocéis, no vamos a parar hasta dar con la mejor silla para vuestras necesidades). Con un equipo de profesionales expertos de Tiendas Babys y de las mejores marcas de seguridad en el automóvil: Axkid, Grupo Jané, Joei, Rivemove (siiii, el genial invento que te permite recuperar la quinta plaza del coche, con su creador presente para resolver todas vuestras dudas y preguntas), y en el interior, Besafe y Nuna.

boxes en babys family day

También contaremos con un atobús, cortesía de nuestros amigos de Autocares Moreno, en el que podremos ver y probar el Kidybus, único sistema de retención infantil homologado para autobuses cuyo inventor Mikel Garrido, también nos acompañará.

Ésto no es un plan...¡es todo un planazo!. Para disfrutar de una mañana de sábado diferente en familia.

¡Os esperamos!